Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Estreno blog y Media maraton torrevieja

(27-2-2011)Media maraton de torrevieja la elejida para estrenar este blog en el que pretendo contar mis reflexiones a modo de cronica sobre las carreras populares de las cuales soy  asiduo desde hace 2 años,tambien contare los entrenos que merezcan la pena comentar entre otras cosas,dicho esto comenzamos...
A las 9:40 llegaba a torrevieja para recoger el dorsal(casi logro aparcar ),despues fui a saludar a mi compañero de club Jose Casas el cual me estaba esperando en la salida para hacer piña alli tambien estaba Ivan Soria otro Apolanero.Mi objetivo en esta carrera era hacer un buen entrenamiento (tirada larga).En esta ocasion se realizaban 2 pruebas en una misma carrera 10 km y pico y la media(yo siempre ante la duda la mas kilometruda).
La carrera muy llana el clima acompañaba,alli presentes los que nunca fallamos el gran Kiko,Moratinos y una larga lista de corredores los cuales  no queriamos faltar a tal evento,siempre luchando carrera a carrera (Solo  faltaba Predrito Serna que estaba siendo profeta en su tierra).
Mi carrera no tiene mucho que contar pues no hubo piques sanos sali a correr sin presion y sin reloj ya que se lo preste a Jose al que le iba hacer mas falta ya que venia romper el crono.La representacion del Apolana fue muy buena como siempre hay estamos dando callo.
Algunas fotos apolaneras de como fue la carrera ;


Jose casas por delante


Soria tras su estela



Yo in action


kiko in action

Trio Apolanero
Mas apolanas



TIEMPOS Y FOTOS META
 



 
Como anecdota la organizacion cometio un error en la medida de la misma  quedando unos 800m de mas hubo muchas quejas como es logico.
Despues de ver la clasificacion me encuentro con que si algunos integrantes del equipo nos hubieramos incrito como tal podriamos haber hecho podio por equipos,una lastima ya que daban un jamonaco y trofeo,para la proxima esto no pasa ya me encagare yo,tengo mucha ilusion en conseguir algun trofeo por equipos este año a ser posible.(creo que tenemos una escuadra con mucho potencial para hacer grandes cosas)asi que desde aqui hago un llamamiento a los apolaneros  CHAVALES QUE ESTO NO NOS VUELVA A PASAR PODRIAMOS HABER ESTADO AQUI¡¡¡

SEGUIREMOS INFORMANDO.....

13 comentarios:

  1. Ya te he visto con tus zapas nuevas,buen entreno maquina,lo de los metros de mas en una internacional como la de TORREVIEJA es un gran fallo.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el fallo en la medicion fue garrafal vamos una putada para el que intentara marca,aunque tambien hay que decir que no es la primera ni la ultima.

    ResponderEliminar
  3. vaya entrenos que te pegas maquina.
    lo de los metros, pues supongo que les habra servido de escarmiento y el año que viene se pondran las pilas y alli estaremos para verlo.
    te ha quedado muy bien el blog y la cronica muy buena.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala,me haria ilusion,aunque mi estado de forma para mi estodabia una incognita y si hablamos de medias mas todabia, tengo que aprender a correrlas.Suerte en tu proxima cita.

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaa maquinaaaa. ya veo que fuistes a eun entreno largo, viendo el crono estaba claro, además de que casi era un 22 kms, no una media. Por equipos podéis estar siempre ahi, en el podium, más arriba o más abajo, pero siempre subidos al cajón. ¿ vas a venir a la media de Murcia ? o ¿te irás a alguna de montaña en Alicante?.
    Un saludo y a cuidarse....
    Ya te has hecho bloguero de verdad....jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Bali seguro que lo vas hacer genial,con la entrega que le pones las cosas van rodadas a veces es solo cuestion de tiempo.

    Pedro,lo que se me da bien es correr lo de bloguero ya lo iremos viendo jejej,de momento ayer casi no entreno por escribir la cronica(soy el hombre mas lento y del mundo con un teclado)y eso que la mitad son fotos.
    Mi proxima carrera sera un 10km este domingo en..........Esto se merece una entrada,no cambies de canalssss mañana maissssss.

    ResponderEliminar
  7. hola Abraham , gran primera entada en esto de los blogs , yo estare aqui siguiendote , a ver si se me pega algo jaja , un saludo y por cierto enhorabuena por ganar la liga running el año pasao .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Naiker y J3susito,intentare ir mejorando el blog poquito a poco siempre que tenga hueco libre,pues entre trabajo entrenos y estar al dia(leeros)en esto sel running,todavia no se de donde voy a sacar el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Abraham,buen estreno de tu bloog , fenomenal entrada y las que harás a partir de ahora que bien seguiremos de cerca,espero verte de nuevo peleando por ahí como bien sabes tú,un abrazo kiko.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,kiko me alegra verte por aqui.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu blog.., y por el entrenamiento d Torrevieja.., jeje, vaya marcas..Yo también te sigo. un saludo MÁQUINA.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo CHAMPION, pues la carrera me salio bien, el dia y el circuito no daba muchas oportunidades.
    A ver si en ELCHE que hay mas gente pueda bajar la marca.
    Suerte en la MEDIA DE MURCIA,si la corres.

    ResponderEliminar