Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Lesion+Subida al castillo de Xativa+doble lesion+catarro+Media de lorca=Jodienda



Tocaba correr en Xativa una carrera nueva para mi la Subida al Castillo que ya tenia ganas de correr algo distinto a años anteriores de esta carrera me atrajo el perfil exigente de subida y la distancia de 10km   ademas de la repercusion que tiene esta carrera a nivel mediatico.Fui acompañado por Nico que venia de ganar el dia anterior la milla absoluta de Benidorm ,muestra del buen estado de forma que atraviesa y la calidad que atesora el figura.Una vez en Xativa pudimos comprobar que el tiempo nos daria una tregua ya que anunciaban tormenta y vientos huracanados, finalmente solo hizo algo de aire.Recogemos los dorsales,calentamos compruebo que mi gemelo responde bastante bien despues de la semana traumatica que me ha hecho pasar ,me coloco lo mejor que pude entre la multitud aunque algo retrasado y se da la salida(atasco) me viene bien para comenzar algo mas suave de lo habitual se que tengo mas que perder que ganar en esta carrera pues no quiero terminar de lesionarme del todo,voy cogiendo ritmo adelanto posiciones,``mierda´´ no encendi el Garmin que falta de concentracion mejor asi no me obsesiono con los tiempos de paso sigo avanzando puestos adelantando grupitos el ritmo es bueno circuito bastante llano hasta el km5 .


 Comenzamos a ascender al castillo la subida es dura pero no exageradamente voy liderando un grupo bastante amplio comienzo dosificar el esfuerzo pues son 1,8km costarron mantengo el puesto durante la subida y me voy creciendo,me cruzo con Nico que baja como una flecha en 5º puesto y tiene al 4º a tiro de piedra ademas lleva buena cara,le doy animos llego arriba mantengo el puesto y paso por el control ya solo queda lanzarse a toda castaña en la bajada 3 km para meta,terminando bastante entero.Puesto 20 y 7ºcat tiempo 37,05.El maquina de Nico hizo 33,34 5ºgeneral 3º categoria fue en placer compartir la mañana con un tio tan estupendo.




Media de Lorca


Del club fuimos,Soria,Casas,Miguel Fuertes y un servidor.No fue el dia para ni para Soria ni para mi pues nos vimos abocados a abandonar al contrario que Casas y Miguel que hicieron un Carreron 1,14,05 y 1,13,51 respectivamente¡que grandes! menudo equipo para este proximo año.




Entrenos 31 al 6 Noviembre

L- 4km calent+5 progresivos+10*800m todos por debajo de 2,40 los 2 ultimos en  2,30  muy buen entreno termine contento.
M-21km en 1,35min (lesion dolor en gemelo izq)
X-Descanso Masaje descarga
J-Descanso lesion
V-4km andando y 4 corriendo probando lesion
S-Descanso Lesion Gemelo
D-Pujada castell xativa 10km a 3,43

total 48


Entrenos 7 al 13 nov

L-10 km a 4,05 (lesion tendon aquiles)
M-Descando lesion y catarro
X-Descanso lesion catarro
J-11km
V-Descanso lesion aquiles y popliteo+ catarro
S-Descanso lesion popliteo+catarro
D-M.Lorca no termine malas sensaciones aquiles y muy debil 14 KM a 3,44+doblaje 8Km a 4,03

Total 43

 (Vaya 2 semanitas llevo menuda cagadita,espero recuperar pronto y comenzar la preparacion para el maraton objetivo principal de la temporada)



















9 comentarios:

  1. Abrahammmmmmmmmmmmmmmm,me cago en tó ya se me ha borrado todo lo que te he escritoooooooooooooo..........compañero lo 1ºme he quedado de piedra no sabía que estabas un poco lesionado,aunque leo que te vas recuperando bien......en Xátiva fué muy dura no?...vaya subida,pero lo hiciste muy bien dentro de lo que cabe......si es verdad en Lorca que tuviste que abandonar....vaya putada ya que hubieseis hecho los cuatro un carrerón......ahora sí podemos decir que tenemos un gran equipo con vosotros en el club...espero que los sepáis aprovechar y lo disfrutéis más a menudo en alguna que otra competición,estoy seguro que va a ser una gran temporada para vosotros,yo ya os bautizo el equpo A élíte del club Apol*ana Pies Cómodos....espero que te recuperes ya 100%,te mando un abrazo grande campeón.

    ResponderEliminar
  2. abraham,ya eres de la elite,por eso te lesionas,los globeros nos lesionamos menos.Te vendra bien el descanso, un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. abraham ¡¡¡ cuidate chaval, que te quiero ver dando guerra en benidorm.
    la verdad es que no sé ni lo que es el popliteo, pero espero que no sea grave.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Animo monstruo, lo de las lesiones están a la orden del día en máquinas como vosotros que vais siempre a tope, solo espero que sea muy, pero que muy pasajero, lo del resfriado se vá solo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Kiko sabes que soy de los tuyos cabezon 100% y estare en benidorm para intentar conseguir 1,17 que es lo que tenia previsto para Lorca.
    Fausto la elite me saca 15min en media Maraton y han llegado a doblarme en algun cross jeje no dejo de ser otro globero dominguero al que le apasiona correr y bastante intento superarme demosmostrarme que "yes we can".
    Naiker yo tampoco sabia lo que era popliteo hasta que me lo jodi jaja,esto de lesionarse te hace estudiar anatomia,con lo poco que me gusta estudiar.
    Jose Vicente,eso espero que se pase pronto desde que me recupere de la fascitis no he parado quieto para volver al nivel y me esta pasando factura.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes bien de la lesión,hasta que uno no se lesiona no valora o importante que es no estarlo. Suerte para Benidorm

    ResponderEliminar
  7. Que cierto lo que dices Ramonet estar sano no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. He conocido tu blog atraves del Abuelo me quedo por aqui con tu permiso, cuidate esa lesion. Enhorabuena por las pruebas.

    ResponderEliminar