Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Cerramos el año y seguimos entrenando.

Cierro el año con buenos entrenos y corriendo 3 san silvestres,Villena,Alicante y Elda para mi maravillosas las 3,quisiera dar la enhorabuena a los Ayuntamientos y a todos los que haceis posible que se realican estas S.Silvestres es una formidable manera de despedir el año:En Villena fue el gran Andres Mico el encargado de dirigir el cotarro demostrando que es The BOSS "el jefe" organizando una carrera bonita y dura a la vez.En Alicante se encargo la empresa de Pepe Brotons fue un exito como biene siendo habitual todo Ok muy bonita y  rapida carrera por el cento de Alicante.En Elda hubieron varios atletas de la zona encargados de que todo saliera a la perfeccion de entre ellos pude saludar a Dimas Guardiola gran corredor que se porto genial,fue una carrera bastante rapidilla ,en la que toda Elda se hecha a la calle para presenciar el espectaculo,fue muy atractiva consta de una meta volante y premios en metalico.




LUNA la culpable de que no estire ni haga abdominales despues de correr

Carga de proteinas post entrenamiento

Mi cabra no la dejare que coja polvo

El hierro es fundamental o eso dice mi madre

El sacrificio tiene sus recompensas

Salida S.S VIllena

Fotaca del Eric taquet

Agarrate que vienen curvas

Salida S.Silvestre Alicante

300m para meta y mi hermano escondido detras del arbol jaja

La gran familia de Kiko tambien estuvo alli,buena foto

El Apolana sacando pecho

S.Silvestre Elda preparados

S.Silvestre Elda a sus puestos



Entrenos:               

19 al 25 Diciembre(5º semana)

L-17km a 4,10
M-12x400+12x310 los 400 a 1,12-15 y los 310 en 56 ,rec1min
X-17km en 1,11h
J-18km farlek´6´-5´-4´-3´-2´-1´-1´-2´-3´
V-26 km progresivos=11 a 4,37+8 a 4,17+5,5a 3,43 este se lo dedico a Pedro serna.
S-Cross Villena 4km aprox en 12,30 aprox 8ºposicion creo,bien acompañado por Kiko
D-7Km de trote cochinero

107km total

26 dic al 1 enero(6º semana)DESCARGA

L-6x2km pista en 7,13-7,17-7,09-7,06-6,50-6,46.Este se lo dedico Gorka Apraiz
M-1hora acondicionamiento fisico
X-6km+5km+4km=6km a 3,41+5km a 3,35+4km a 3,29 y este va dedicado a todos los que me leeis.
J-1Hora estiramientos y abdominales.
V-S.Silvestre alicante 2,85KM en 8,20 a 2,56km 5º posicion.Como un tiro.
S-S.silvestre elda  3,27km en 10,47 a 3,18 11ºposicion.Fuerte dolor estomacal.
D-75km bici subiendo el Xorret de Cati para eliminar toxinas.

Total 62km

13 comentarios:

  1. Leyendo y escuchando la canción,solo puedo decirte que la carrera, la fatiga es normal... jejeje. Darle gracias a las empresas y a los Ayuntamientos y todas las personas que como Micó contribuyen a las organización de las pruebas. Como dices tu y la canción el sacrificio merece la pena... esas pomadas con ese trofeo.... Suerte para este año y dile a Luna que te deje estirar!!!

    ResponderEliminar
  2. en sevilla te salessssssss!!!!
    yo no podré ir pero estaré pendiente de tu carrera
    felices fiestas maquinon

    ResponderEliminar
  3. Te felicito.. Viendo los objetivos que te has marcado para el 2012 tienes que darle duro a los entrenos... Aunque seguro que los tienes al alcance de tus posibilidades..!!

    ResponderEliminar
  4. Abraham estas hecho un toro , entrenando fuerte y grandes marcas , feliz año nuevo y nos vemos en alguna carrera , un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me cagon la leche jodia, tio, vas como una moto, ya vi tu clasificación en la sansil de Alicante, tremendo tio, tremendo. los entrenos, d elujo, el del viernes ( el 26 progresivo ) y el del lunes y miércoles siguientes del carajo tio, yo contigo no voy a ningún lao ke me da verguenza, serás mariconazo como corres... estaba claro ke con el potencial que tienes, en cuanto te has puesto un poco serio con los entrenos te estás saliendo. Enhorabuena tio, ahora si ke das miedo, me has dejado sin palabras, pero ke sepas ke aún te kiero ver conmigo con un 48 kms progresivos con 3x2000 por enmedio... jejejje, ya te avisaré.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por vuestros animos,para mi valen mucho mas de lo que imaginais,me hace estar motivadisimo para poder sacar los entrenos adelante esto esta siendo muy duro aunque que os voy a contar a vosotros que no sepais ya.
    Pedro tienes muy buen ojo cabronazo no te miento si te digo que uno de esos 3 entrenos casi mi hizo soltar una lagrimilla.Tio no se de donde sacas la fuerza para hacer 3x2000 enmedio de una tirada larga y menos todavia si esa tirada es de 48km,joder yo no me veo capaz si te soy sincero.....bueno quiza si me persigue el tioooo la vaaaaraaaaa

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena abraham o abrajam como dice tu amigo brotons. Estás que te sales, pero ya he visto tu secreto, igual que el mío, se llama Luna. Es un chollo teneros de amigos a tí y al galgo, me aseguráis podium en todas las carreras. Anímate y vente para Valencia a hacer los 48 que dice Pedro. UN saludo y enhorabuena, en el momento que os dais cuenta, demostráis lo que valéis

    ResponderEliminar
  8. Abrahammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,que bien has terminado el año,espero que este sea mejor que el anterior que con la fascitis ya te dió bastante follón....estoy de acuerdo con Pedro en cuanto te has puesto a entrenar calidad y encima lo haces bien y lo asimilas.......los resutados salen y están ahí.....no hagas trastadas de momento como las de Pedro con los 48......haz la faena que tienes ahora mismo que vas a fulllllllllll si no perderás el carro y pasarás de nuevo al pan tostao......suerte en Valencia con tu 10000 que espero que vuelvas ya con la marca coseguida,allí liebres no te faltarán.....un abrazo y saludos a tu hermano escodido detrás del arbol.......

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena maquina y a seguir asi!! a mi el mio tampoco me deja hacer abdominales, es ver la esterilla en el suelo, y se creen que es el colchon mas comodo del mundo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese trofeo, ahora a tope a por Sevilla. vas como un tiro

    ResponderEliminar
  11. Qué finico te estás quedando!! Se notan esos largos rodajes, eso sí que quema! Te vi fuerte, muy rápido, se notan las series del Tossal. Ah! Que sepas que me ha encantado tu Giant, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. un tema muy bueno pa la página...jejej...Joder macho vaya ritmazos t estas marcando....me dejas boquiabierto,la bici preciosa,y esos tres entrenos que dedicas simplemente BRUTALES.

    ResponderEliminar
  13. Como sigas a ese ritmo pronto serás tu The Boss, al tiempo, enhorabuena campeón, me encanta tenerte de amigo, asi puedo presumir,jajajaja.

    ResponderEliminar