Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Al dia...

Saludos a todos, ya iba siendo hora de intentar ponerme al día en cuanto a participaciones que vengo realizando desde mi ultima publicación en el blog que data de Abril con la carrera de la Albufereta:

El 25 de Abril estuve en la I Marcha Cicloturista Velo - Sport Ciudad de San Vicente donde me lo pase genial pese a cometer varios errores de novato llegue en el puesto 47 y con muy buena media ...lo vivido en esta marcha da casi para hacer una novela así que me lo guardo para mi y si dios quiere repetiremos el año que viene.


Full gas

El 9 de mayo pude participar en la media de la Via verde de Agost  una de mis fijas en el calendario, termine con mejor resultado de lo esperado aunque demasiado tocado del pie como ya es costumbre ...
X Jornada Ambiental de la Vía Verde del Maigmó
Este semana tras un gran entreno en bici por el duro recorrido del tour del Juguete (Ibi) con la peña ciclista los jabalíes los cuales me están poniendo fuertecillo pude disfrutar del V Serragrossa Trail organizado por 15 cumbres que tan bien se portan con los participantes y a los que les estoy siempre muy agradecido por el trato inmejorable que recibo.


               
En uno de los entrenos con los jabalíes gracias a ellos tratamos de no perder la forma...

Subiendo por LA PARED de la Serragrossa

 

Huele a meta

Rodeado de gente esplendida Kiko, Alex y els gran Caragolers

 

Gracias a 15 cumbres obtuve una paleta y un estudio biométrico con asesoramiento nutricional en:
 
 
 
 
 
Y me vengo a despedir no sin antes mencionar la gran carrera que realizo mi compañero el jabalí (Ivan) este sábado en les Xosses de Crevillent consiguiendo llegar en primer puesto tras aguantar el fuerte ritmo de los grandes atletas del marathón de Crevillent Oscar, Davo y Josan. Tras el parón obligado estoy seguro que esto le va a dar alas para continuar y conseguir alcanzar sus próximos objetivos..
 
 Solo me queda dar las gracias a  http://www.hekkafisioterapia.com/ por sus servicios y mantenernos tan atopeeee tanto a Guti, Ivan como a mi.

 
 


 

 

 

 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las victorias la tuya y la de Iván.... Como estáis los del domingo a las 8 la camiseta esa verde da miedo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Joder Abraham, pues menos mal que estas lesionado. Eres el crack

    ResponderEliminar