Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cross de Rabassa y Cross Series Alicante



Circuito del Cross de Rabassa

 

Comienzo de la prueba a rueda de Salva

 

A 1,5  km de meta muy fatigado.

El 8 Subiendo colinas fotaza de Reme

Meta

Este domingo estuve participando en el cross de Rabassa 10km, fue la última prueba del cross series Alicante que organiza Quince Cumbres un bonito circuito en el que he participado, hacía tiempo  que no saludaba a tantos amigos y charraba por los codos de running . Sobre mi actuación en este cross de Rabassa no me puedo quejar llegue 7º con un tiempo de 37:50 mucho mejor de lo que esperaba para mi estado de forma y dado el alto nivel de la carrera, gano con gran autoridad Pascualin que desde Crevillente llego con una expedición de categoría.
 
Pascualin Ganador del Cross de Rabassa

Mi primer Jamon

Este 7º puesto me sirvió para ganar el circuito Cross Series Alicante que contaba de 6 carreras y 4 mejores puntuables que es como debe ser,en total fueron Cross San Gabriel, Orgegia, Albufereta, Serra Grossa, Acuatlon Albufereta y Rabassa.  Al finalizar hubo paella y la organización Quince Cumbres me obsequio como ganador con un jamón Redondo Iglesias Gran Reserva, unas gafas de sol Pepe Jeans de Opticalia y un pequeño lote de productos para la recuperación de la actividad deportiva marca Infisport.
 
Premios Cross series Alicante
 
Desde este blog  quiero dar la enhorabuena a la organización y a todos los que han hecho posible este circuito de Cross Series Alicante, el cual recomiendo al 110% por ser entretenido, bien organizado y tienen en cuenta a los participantes y su economía pudiendo participar con cuotas de inscripción desde 6  hasta 10 Euros dependiendo de si quieres o no bolsa del corredor.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena máquina, el año que viene lo haré entero( si se puede claro)

    ResponderEliminar
  2. maquinaaa, que llevas 2 dias corriendo y te marcas un tiempazo, miedo me das cuando empieces a darle fuerte esta temporada.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hector eso me gustaria Hector, pero no adelantemos acontecimientos queda mucho trabajo por delante y todavia no estoy recuperado del todo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, campeón!!!!. Sin embargo yo tengo una crítica contra la organización porque se ha terminado el circuito y no han llegado a publicar ninguna clasificación general (se han liado con el reglamento, no lo han cumplido y por eso no se atreven a publicarlo). En cualquier caso tú has sido el ganador indiscutible. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ Es cierto J.Luis ademas no actualizaban la clasificacion ... algo empezaba a olerme a chamusquina jeje, pero bueno es la primera y seguro que para la proxima se puede mejorar.

      Eliminar