Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Milla de Aspe y Entreno con Esmorzaret


Esta Sábado estuve participando en la milla de Aspe que organiza el club de atletismo Aspis prueba gratuita, como no alli estaba Raul Gomariz preparado para dar el bocinazo de salida, habia que dar 4 vueltas y media al parque de la zona centro, fui acompañado por el pupilo que era su primera milla y lo hizo realmente bien en 5 minutos pelaos haciendo un buen puesto, por mi parte el tiempo fue de 4:47 y termine en segundo puesto. Este tipo de carreras no se me dan del todo mal pese a no prepararlas en mis entrenos habituales,  aunque esta vez creo que no me coloque bien desde el inicio, peque de nerviosete y no hice una carrera muy inteligente.

 
 

 


Fotos del C.A Tragamillas los reportajes fotograficos mas rapidos de la zona de Alicante con diferencia.



Hoy tocaba entrenamiento con el grupo de Sanvicenteros . Domingueros hemos realizado una tirada con almuerzo incluido para el recuerdo desde mi campo,  desde aquí  quiero pedirle a mi entrenador  que para el año que viene me ponga más entrenos de estos y menos de los otros.
Si hubiera una carrera de zampar chuletas por equipos ganamos de calle no ha sobrao naaaaaa.

4 comentarios:

  1. Nervioso y quedas segundo, lo que yo digo, a na que te relajes te la llevas de calle jeje, ah y esos entrenos no daran velocidad, pero mooooolannnn. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Joder macho, me pasas de las carreras mas cortas a los entrenos que mas me molan, los que vas con los colegas, y encima con los hermanos Lucas. E insisto, vas como una moto para la altura de la temporada a la que estamos. Sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Te ha sentado bien el descanso, has vuelto por la puerta grande.... si haceis la carrera de zampar chuletas y regarlas con vino me apunto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha sentado bien el descanso, has vuelto por la puerta grande.... si haceis la carrera de zampar chuletas y regarlas con vino me apunto jajaja

    ResponderEliminar