Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gran fons de muntanya ciutat d'ontinyent



Despues de la carrera algo de ruta turistica x el pou clar

Salida desde el poli

Esta semana convencí de nuevo a los chicos para correr otra x montaña, ya que nos vendra muy bien para ir cogiendo mas fondo y fuerza… esta vez nos fuimos a Onteniente con ganas a fulll fueron 22km según Garmin, una lástima que el día anterior y de la manera más tonta me torcí el tobillo,  esto me dejo algo inhabilitado para bajar en condiciones en las partes más técnicas ¡¡¡¡dios¡¡¡vaya racha llevo soy el pupas, pero que le vamos hacer!!!. Llegamos a Onteniente algo de ruta turística para echar el cafetito y casi sin calentar…al toro que hace mucho frio, la carrera para mí no tuvo demasiado secreto en las bajadas fui con mucho cuidado y en las subidas me dedique hacer un buen entreno ya desde la primera bajada perdí a los 2 jabalís  Iván y Guti  ya no los vi en toda la carrera hasta meta los 2 realizaron un carrerón entrando entre los primeros puestos están muy muy fuertes y más que lo estarán Iván 5º y 4º cat rozando el podio Guti 7º muy cerquita y yo el 11º que no está nada pero que nada mal .
 
 
 


 


 




 
 



 








Meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario