Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Proseguimos....Raco Morera y Migjorn


Muy poco es el tiempo que saco últimamente para poder contaros mis batallitas de runner, así que voy resumiendo rápidamente lo acontecido estas 2 últimas semanas.
El Domingo 10 me apunte para correr en el Racó de la Morera (Elche)después de comprobar que sorprendentemente el soleo estaba mucho mejor, la putada vendría después ya que el dia de antes comencé a encontrarme fatal como si estuviera incubando algo y así fue… aun así decidí acudir con mal cuerpo y muy pocas ganas de correr, tuve que cambiar las zapas de competir x las de entreno. Salí acompañado por Jaime Barceló hacía con mucho aire y sufrí bastante, no estaba muy apto para correr jeje, finalmente me fue regular para como estaba… y esto me vendría bien ya que después de los temblores de la muerte al acabar, esa misma tarde comencé a encontrarme algo mejor
Inicios con el grupo de Jaime



A puntito de coronar
 
Bajando casi a Fulll entrando a la ciudad




Con Cristian un tio grande que poco a poco se esta recuperando de una fea lesion en la rodilla.



 
 


Y este finde fui con 2 auténticas fieras Iván y Guti, para correr la carrera x montaña pujada al Migjorn ( Xixona), como entreno para coger fuerzas, hacia muchísimo frio y el ambiente no podía ser más montañero, pude saludar a 2 grandes Fran Gómez y a Oscar Pérez estos son bestias de montaña. La carrera fue durilla piedra más piedra y desnivel, esto no se adapta demasiado a mi forma de correr pero disfrute como un enano haciendo el cabra, pasamos por lugares con paisajes muy chulos aunque fui más pendiente de donde pisaba para no hacerme daño, en la bajada el pupilo me quito las pegatinas va estupendo por montaña el cabroncete, una lástima que Guti y él se perdieran un poco por que los 2 venían apretando las tuercas al personal, en definitiva lo pasamos genial y la semana que viene repetimos en Onteniente  esperamos ganar puestos jeje

Migjorn ahi esta pal que lo quira catar


Primeras cuestas


No hubo entendimiento en el equipo iba roto desde el minuto 1 jaja

Guti Jornetto
 
Ivan Jornetto
Abraham Jornetto

Cruzando la montaña a la velocidad del caracol 
Guti buscando al pupilo con la mirada lo perdia x momentos jaja
Pupilo Jornetto
El jabali me quito las pegatinas
Mostrando destellos de mi increible tecnica jaja
 
Guty algo bloqueado desde el  km 12 .....jaja

 

2 comentarios:

  1. Claro, no siempre vas a estar al 100% tio, con estos frios es logico caer de vez en cuando con gripes, catarros y constipados. A repuerarse mákina. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es perico aunque llevo una racha que no corro una competicion en condiciones, espero de aqui a 1 mes espero estar 110%

      Eliminar