Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Arrancamos con Buen o Mal pie??? III Carrera Cerro de la Mola


 III Carrera Cerro de la Mola carrera que me recomendaron 2 grandes Ilicitanus como son Agustín y Fausto, esta carrera estaba prevista para Diciembre de 2013 pero no pudo celebrarse por problemas de permisos con los cazadores de los cojones… aunque ahora ya no viene al caso, ya no tenía previsto correrla pero no quería hacer un feo y no me arrepiento para nada.... FANTASTICO circuito muy de correr como a mi me gusta x el cauce del rio con algún tramo durete pero no demasiado técnico, ideal para repetir además en la bolsa del corredor camiseta de tirantes técnica ya era hora apuntar ORGANIZADORES, braga de cuello vuelto jijji BUFF y después de la carrera el típico avituallamiento más CATERING a base de Hamburguesas, Pinchitos y CERVECITA que no falte por dios¡¡¡
Me encanto el detalle de la organización haciendo participe de la creacion y la entrega de trofeos a la Asociacion  de Minusvalidos CAPAZ…. un 11 para la organización volveremos....


Salida a Fulllllll

 
 
 

A esto lo llamo ir de tapaoo pero la camiseta me delataba.
 
Sobre mi carrera decir que lo di todo desde el inicio y llegue bastante afectado pero vivo, con sensaciones malas debido a la fascitis que arrastro y al haber estado algo malo durante esta semana, aun así pude rascar un 4º puesto y 3ºCat.Ademas pude saludar al vencedor Oscar Perez que esta intratable y a mis compis de Apolana Enrique,Maite,Ricardo y Valia que estan todos como motos.



Meta destrozaico





Catering... rico, rico.


La semana que viene intentare estar en Santa Pola un año más, aunque mis opciones de logar MP se han esfumado….si estoy decente intentare hacer de liebre para bajar 1H20 con un buen amigo por si alguno le interesa.

Podio Senior bien trabajado.

Y para todos mis seguidores de Blogger quiero informaros que me gustaría darle una vuelta de tuerca al Blog para este 2014 lavarle un poquito la cara para hacerlo más atractivo y participativo con entradas de todo tipo relacionadas con el Running x supuesto como seguimiento de entrenamiento, retos, etc con la idea de aprender de vosotros y vosotros de mi si en algo os puedo ayudar no lo dudéis…pues a mí todavía me quedan muchísimos interrogantes sobre esto del correr y a vosotros???

6 comentarios:

  1. Estas hecho un crack, y veras como la semana que viene vas mejor. Eso si, cuidate la fascitis

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte en lo de la camiseta de tirantes, lleneticos tenemos los cajones de las otras, y buenos avituallamientos os gastais por ahi tambien, si señor. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es un dia colgare las fotos del fondo de armario que tengo en casa,.... el avituallamiento genial, no me lo esperaba

      Eliminar
  3. Me parece genial la idea del cambio de look del blog. Seguro que aprendemos. A cuidar esa fascitis. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una entrada sobre la fascitis, para que veais las locuras que hago para intentar sobrellevarla jeje, gracias Josep

      Eliminar