Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

Ultimos coletazos del 2013


Breve resumen de lo acontecido en este final de 2013 un gran año atlético para mi… esperemos seguir disfrutando en 2014 más y mejor si se puede.

Después de las carreras de Alcoy y Guardamar el 15 de diciembre justo al día siguiente de la cena navideña del Grupo eldomingoalas8  tocaba correr en Yecla ya mítica en mi calendario de carreras si puedo no falto, acompañado x Guti hicimos un carreron ambos subiendo a pódium como 2º y 6º a eldomingoalas8 ya lo conocen en Yecla jeje. Y no me olvido del pupilo q mientras estuvo haciendo de las suyas en la carrera x montaña Serra dolta (Calpe).

eldomingoalas8 afullll




Guti no aparece pero estuvo ahi
 
Bestia de la montaña

 
La próxima para ellos fue el día 22 en los 10k de San Juan donde hice de espectador y salude a muchos amigos, ya que yo tenía otros planes… minutos más tarde me tocaba correr en la carrera del pavo de San Blas donde hice sexto en una carrera de bastante nivel y donde no pude estar a la altura que esperaba.
buenos runners 10k san juan navidad


Salida a x el pavo



Llegue roto se me pegaron las cuestas

 

En la siguiente día 27 y como viaje relámpago fuimos los 3 tenores en muy buena compañía con un amigo de Guti a correr la SS de Ondara entrando los 3 entre los 5 primeros copando el Pódium de nuevo eldomingo a las8 dándonos a conocer por todo el continente.

eldomingoalas8

 
A reeeefuuuuuullll



Gran actuacion del equipo








 
Primera SS que gano


 Justo al día siguiente 28 la San silvestre de nuestra ciudad Alicante,  Guti como el más destacado del grupo entrando 7º haciendo un gran carrera terminando muy fuerte poco después entraría Iván y yo sin dorsal ya que tengo claro que las san silvestres donde no hay premio no deberían cobrar ni un euro q ya nos roban durante el resto del año así que me la tome como entreno.
meta

Día 29 corrí la milla de Almoradi conjunta con Promesas y Juniors hay que ver como corren estos chavales logre el 4º puesto 1º Senior y mi mejor marca en Milla 4:33 muy satisfecho x el rendimiento obtenido esta vez acompañado por Guti mi padre y mi hermano.
Saliendo a por todas


Mi mejor milla

Por último y para terminar fuimos los 3 a probar suerte a la SS de Santa pola el caso es correr ……carrera muy igualada luchando codo con codo con Antonio Lorente, F.Javier Lazaro y Fernando Martin pude ganar encontrándome pletórico.

 

 




Os deseo que este 2014 sea genial.
 


 

 



 


 

 

4 comentarios:

  1. Joder nene, estas entrando en otro nivel, ya no es que no te bajen del podium, sino del primer cajon. Lo mejor de todo es que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seguiremos entrenando haber hasta donde se puede llegar .

      Eliminar
  2. Pero ke animalll joderrr, derrochas potencia por donde vas... Feliz 2014 y ke te encuentres todo el año tan bien como ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Pedro que en 2014 sigas poniendo patas pa arriba el ultrafondo, un fuerte abrazo.

      Eliminar