Páginas

martes, 1 de abril de 2014

Cross de la Albufereta y proximos objetivos


Vistas desde la salida del Cross

El pasado Domingo la Marea Verde nos desplazamos para correr el II Cross de la Albufereta mientras la mayor parte del equipo correrían el 1/2 Maratón de Elche donde obtuvieron excelentes resultados, la virgen como está el equipo cada vez está más fuertes y eso que casi no entrenan los muy cabrones…...
Aterrizamos en la Albufereta con el tiempo justo de recoger el Dorsal saludar a los compañeros Kiko, Raúl Lorca, Pellín, Jorge Riquelme, Víctor Calvo..... Calentamos un poco y a la faena.


Salida desde la Arena de la playa donde recorremos apenas 100mts para encarar terreno algo más técnico Víctor se coloca en cabeza marcando un buen ritmo desde el inicio mientras yo a sabiendas de que está a otro nivel no me queda otra que intentarlo y guardar la distancia para tantearlo al menos hasta la bajada del mirador donde veo que está demasiado fuerte ya que la subida la hago bastante a full y la bajada a requetefull pero no le recorto nada de nada… entonces decido poner el piloto automático y continuar a buen ritmo hasta llegar al tramo final del circuito donde giramos 360º  y toca volver por donde se viene… mientras voy buscando con la mirada a mis compañeros de equipo Iván y Guti que vienen pisándome los talones aunque no tengo contacto visual con ellos.
 

 

 

Victoria incontestable de este crack
 

3º y 4º Puesto de estas makinas


LTodos lo pasamos en grande y La Marea Verde se vuelve hacer con el podio senior con el permiso de Jorge

 
La vuelta se hace bastante peligrosa ya que vas cruzándote de cara con los corredores por senderos muy estrechos ademas aquí no frena nadie …yo me aparto voy y saltando como macho cabrío intentando apartarme de su trayectoria todo lo que puedo aun así me tropiezo con un cabezón que no se aparta ni a tiros...llego al tramo más duro de la carrera una pequeña subida que termina en arena y se me hace complicadísimo dar zancada alguna,  por fin llego arriba alto del mirador para bajar a full dándome con los talones en la nuca esta es la zona más divertida ya que se puede correr fuerte mientras vasderrapando en curvas y saltando setos… de aquí a meta voy mirando el crono me marco el objetivo de bajar de 4:00 el km y finalmente lo consigo mejorando bastante el crono del año anterior…tomo agua y me quedo esperando a mis chicos que hoy tienen un hueso duro de roer el Atleta del trikilometros Jorge Riquelme… no pasa ni 30 seg cuando Kiko el Speaker avisa de la llegada del 3º corredor pero que ven mis ojos esto es increible …. ..  Tremendaaaaaaaaa la estampa ver los últimos metros de estos 3 ATLETAS que llegaron en un pañuelo dándolo todo Guti, Iván y Riquelme por ese orden cruzaron la línea de meta … algo más que satisfecho porque sé bien que se lo merecen y se lo están currando muy duramente para poder estar ahí y luchar de tú a tú con los mejores mi nota esta vez chicos es un SOBRESALIENTE altito .

Top 5

La semana que viene mientras mis compis de Equipo destrozan sus marcas en el 10k de nuestro pueblo Sant Vicent del Raspeig y mis grandes amigos Pana , Guti y su hermano se parten el pecho en la RDLF… el pupilo y yo... solo si el pie me lo permite intentaremos hacer lo propio el Marathon de Paris donde se intentara primordialmente disfrutar de la carrera y como Objetivo parar el crono en  2:55 …. por si falla plan B bajar de 3:00 … por si falla plan C Ser finisher con una sonrisa.

6 comentarios:

  1. A que a ti te llamas macho cabrio y a los otros cabronesssss jeje. Un saludico y suerte en la france.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Paco...con cariño me reitero son un atajo de cabronessssss.

      Eliminar
  2. Grande Abraham, a las cortas y a las largas. Suerte en Paris y a muerte si nos deja el físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los maratones tambien me gustan variedad para no aburrirse...

      Eliminar
  3. Buena pinta tiene esa carrera. felicidades por tu actuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramon es una carrera bastante divertida buenisima para salir de la monotonia del Asfalto.

      Eliminar