Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

Acontecimientos pasados

Llevo varios dias con poco para contaros a causa de la fascitis ,que me lleva por el camino de la amargura.
Despues de Elche como sabeis termine cojito, despues estuve si correr varios dias y se me ocurrio la nefasta idea de participar en Verger  para probar,el resultado mas lesionado si cabe.Me tome una semana de vacances para comenzar a tratar la lesion pues esto de la fascitis no se va tan facil solo con reposo no hacemos nada,me estoy licenciando poco apoco en este tema.De momento he acudido al medico de la federacion que no me atendio como a mi me gustaria(dejemoslo estar),tambien he visitado al podologo y me estan haciendo unas plantillas nuevas ya que las que tenia anteriormente deje de usarlas por que me hacian perder las carreras ya que se movian demasiado,tambien he ido al fisio y me han colocado un vendaje tipo kinesio tape,todos los dias estiro masajeo la zona,realizo baños de contraste y me estoy medicando a tope,vamos que me estoy dejando la pasta con tal de salir del bache.



Corriendo con mi TETE


Estuve 2 semanas sin correr hasta este finde que participe en Campello para probarme en compañia de mi hermano,el resultado es que sigo con fascitis pero parece que va doliendo menos,de momento estoy haciendo bici(de seguir asi llego en forma para el TOUR).
Me resulta curioso que en 3 años que llevo corriendo y que recuerde nunca me habia picado con nadie en mis entrenos diarios pero con la bici salgo a pique por dia, joder hay ciclistas que no soportan que los pases con una de montaña y mas si es una chatarrita de decathlon jajjaja.Hasta que me recupere seguire pedaleando por el dia y seguire soñando que corro de noche.

10 comentarios:

  1. Animo Abraham , esto de las lesiones son baches duros , y despues de pasarlas te hacen mas fuerte en ese tema , eso si hay que pasarlas , pero cuando las pasas te quitas kilos y kilos de encima , animo y a recuperarse , y nos vemos en mas carreras .

    ResponderEliminar
  2. bueno abraham, me parece imperdonable no seguir tu blog, desde ahora aquí estaré. Un saludo y cuidame al calvito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesus por los animos.Fausto me alegra verte por aqui,yo te sigo hace ya tiempo extraoficialmente,jaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo de la bici es culpa tuya seguro ajjaajja, que vas como una moto y dejas a todo el mundo en calzones jajajaaj y encima con una bici de 100 pavos de acero del decathlon.. la provocación para los que se gasta + de 3000 euros en una carretera que se creen Induraín... jejejee no saben que se van a encontrar con las piernas aceradas de Abraham jajajaja. Si me recupero lo del Valtiendas está hecho máquina, que los "castanes" esos que nos pasan por encima en montaña, son batibles en asfalto, ( mira la clasificación por parejas del año apsado) y nos podemos desquitar de la "pasada" que nos metieron en Al-Mudayna jajajajaaj.Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  5. Primero, recupérate de la lesión. Haces bien con la bici porque eso ayudará a que no pierdas el ritmo. Pero ojito con la bici que engancha y te acabarás comprando una buena, ya verás. Y te digo otra cosa, si voy con mi GIANT y me pasa un tipo con un hierraco del Decathlon, ten por seguro que voy a sacarle los ojos...ja,ja....!!! Los ciclistas son unos putos picados! Cuando corro si adelanto a alguien, nunca me ha intentado seguir. Pero si adelanto a alguien con la bici, por lo menos lo intenta!

    ResponderEliminar
  6. Pedro lo mismo digo si me recupero(aunque parece que esto va para largo),estaria guay lo de Valtiendas.
    David parece que me leas el pensamiento pues llevo unos dias rondando la idea de comprarme una media decente,ya que no consigo darle esquinazo a la lesion.
    Nos vemos y gracias por los animos,hoy deberia de estar en Granja de Rocamora dandolo todo.

    ResponderEliminar
  7. Mejorate, la bici te biene bien para seguir fuerte aerobicamente,si te gusta el color rosa te veo con la malla del giro.

    ResponderEliminar
  8. ¿como andas con la lesión marikita ?. No nos cuentas nada de nada....¿ al final has trincado una bici decente ?.

    ResponderEliminar
  9. bien hecho , buena idea lo de la bici , espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario tio.Espero que te recuperes pronto de tu fascitis, es una lesión jodida,pero se sale.Un saludo.

    ResponderEliminar