Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Despues de 3 años

El titular podria hacer referencia al tiempo que llevo sin actualizar el blog pero NO.Esta misma semana cumplo 3 años sin parar de correr,ya quedan algo lejos aquellos comienzos en los que por la noche me enfundaba el chaleco reflectante y realizaba alrededor de 4km diarios terminando exausto por el esfuerzo,como consecuencia aparecian las temidas agujetas del dia siguiente,todo comenzo con el proposito de realizar la que seria mi primera y quizas ultima media maraton (Santa pola 2009) termine bastante satisfecho como consecuencia mas tarde como ya sabeis cayeron bastantes mas.Todo esto es solo para deciros que estoy muy orgulloso de todo lo realizado desde entonces hasta hoy y feliz por poder volver a correr,este deporte me ha enganchado (y de que manera ), lo practico por que a dia de hoy pocas cosas me hacen sentirme tan vivo,siento que ocurra lo que ocurra en mi vida de aqui en adelante nunca dejare de ser Runner.
Ya sabeis la gran mayoria, menos algunos despistados que hace ya unos meses  deje atras mi lesion de fascitis plantar todo gracias a las nuevas tecnicas de hoy en dia en mi caso fue la EPI(electrolisis percutanea intratisular) " duele un huevo" pero funciona soy un hombre nuevo ,hicieron falta 3 meses de paciencia y
5 sesiones de EPI.
Quiero dar las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi estado en todo este tiempo,y mencionar especialmente a Alexis(fisioreig) que es el fisio que llevo mi tratamiento en todo este tiempo y tambien a Antonio Moya gran atleta y mejor persona garcias al cual conoci esta clinica, vosotros 2 teneis la culpa de que volviera a correr tan pronto, asi que os dedico a ambos en exclusiva los buenos resultados y exitos que obtenidos en este verano repleto de competiciones,algunas las expongo a continuacion :


En pruebas Cross Playa Rebollo


Nacotour campello con el buque insignia  de la ligarunning




Podio con los cracks de la zona Cross del amanecer campello



Equipo de alta montaña Veletero
Coronando el pico Veleta


Bajada hondon a Aspe dandolo todo





I Maraton hermanos Lucas,un feliz dia que nunca olvidare
Cross amanecer de santa pola probando a Full

Calentando motores en el mitico cross Villena

Aprendiendo a entrenar con Fran torralba en la Adidasrunningday

Cross de Sax con la mejor compañia
Carrera por montaña el Valle(Murcia)

Carrera por montaña Escobella compartiendo podio con Ricardo Dura todo un promesa que promete de lo lindo

Con el gran Fausto compartiendo una buena mañana en la Romana

Seguire actualizando el blog semanalmente con mis nuevos entrenamientos como preparacion al autonomico de cross ,y algunas competiciones que vaya realizando.Un saludo a todos mis seguidores de los cuales estoy muy orgulloso.


7 comentarios:

  1. pues despues de 3 meses parado, vaya veranito te has marcado.
    muchisima suerte para el automp,ico de cross.
    y yo también estoy muy orgulloso de tener un amigo como tu.
    a ver si coincidimos en alguna carrera campeón

    ResponderEliminar
  2. Hombre,hombre,hombre, pero si está por aquí el gran Abraham, ya era hora campeón, tu no sabes que tenemos mucho que aprender de tí, no nos puedes dejar tanto tiempo sin tus noticias, me alegro de esta decisión de contarnos tu vida deportiva de nuevo y espero coincidir contigo en alguna carrera muy pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen Verano vas cargado de buenos kms,me alegra que sigas disfrutando con el deporte,tus palabras han sido muy grandes.un saludo

    ResponderEliminar
  4. A seguir muchos años, y sin lesiones mejor

    ResponderEliminar
  5. me suena tu cara y me vas a poner colorao estando junto a ti .aunque da gusto conocer gente como tu

    ResponderEliminar
  6. ABRAHAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,ostias me vas hacer llorar..jajaj......estás más envenenao que la veneno,cuanto me alegra de leer esto,aunque tú y yo ya hemos tenido largas y buenas charlas.......oye a Full sólo voy yo..tú vas como un misil cabronazo...ojo que Pedro ya ha salido como un cohete después de Benaza y nos va a dar muchas alegrías.........escribe de vez en cuando en el blog....pero que no te quite tiempo para entrenar que tú estás en primerísima línea de fuego y tienes que disparar muy bien,te mando un abrazo fuerte y nos vemos pronto amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Ramón y también pertenezco al Apolana, de hecho creo que tee vi en el Valle, lo que pasa que llegué tan acabao que ni veia bien. Si me das tu permiso, te apunto a mi lista de blogs y espero verte pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar