Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

10KM Abel Anton"Gran Alacant" y Entr.semanal

(16 oct.)Esta semana he vuelto a la carga con otro 10.000, el escogido fue el del titular por varios motivos alli me encontre con buenos amigos como Angel Masip,Ivan Soria,Jose Casas,Efren y Reme entre otros muchos tambien como no podia faltar el gran Abel Anton que participaria en la carrera como viene haciendo todos los años,os dejo un buen video de este gran atleta un "Killer" en los metros finales.









 
Angel esperando a en punto pa comprar el pan



Despues de un breve calentamiento y comentando como podria desarrollarse la carrera con los compañeros se daba la salida rapida pero controlada, en cabeza fuimos el trio apolanero capitaneado por Casas,Soria y un servidor asi fue hasta el Km2 (se notaban las ganas de querer hacerlo bien).A partir del Km2 es Luis Miñarro el que toma la cabeza y comienza a marcar un ritmo exigente aqui comienza  la criba quedando en el grupo  cabecero Miñarro,Casas,Felix Cuesta y yo que fui a cola en todo momento, no me sentia muy comodo con el ritmo impuesto ademas tuve que realizar algunos cambios de ritmo para no quedarme descolgado.



Felix y Casas tremendo estado de forma

buen crono pero mejorable

Soria rindiendo a gran nivel
Masip ha vuelto y con una sonrisa


Abel de pique haciendo de Killer

Contento el  figura



En el Km 7aprox se marchan Casas y Felix demostrando que estan fortisimos ,Miñarro no es capaz de seguirlos y yo me quedo a su rueda voy jodido pero sin perder el ritmo que lleva Miñarro,me da por mirar atras para ver si nos persiguen  y asi es a unos 60m viene un corredor, no es mucho el margen pero puede ser suficiente hasta meta entonces comienzo a pensar que ya la estoy cagando pensando en salvar el 4ºpuesto cuando lo que debo hacer es luchar por el 3º,miro el reloj mientras subimos un repecho (que bien recordaba de la edicion anterior) quedan 1.900m "ahora o nunca" cambio el ritmo y rebaso a Miñarro  me pongo a tirar fuerte pero el no cede y se pone a la par  lo dejo que sea el quien tire,es curioso me encuentro en situacion muy similar a la edicion anterior con otro corredor,escuho a Reme la mujer de Efren animarme esto me da alas queda 1km para meta entramos juntos a una glorieta vuelvo a cambiar y por fin Miñarro cede unos metros¡ por fin! parece que acusa el cansancio de llevar la batuta durante la mayor parte de la carrera, llegamos a la altura de mis familiares mi sobri mi cuñada y mi hemano ,que a falta de 700m me dice el muy capuyo que cambie de ritmo que me suiguen de cerca¿pero coño?ya he cambio hace unos metro "si no corro mas",que facil es ver los toros desde la barrera,por fin llego a meta tiempo 34:35 finalmente3º,2ºcategoria por detras de mi compañero Casas que esta fortisimo,Soria 5º categoria y Masip 6º estoy muy contento con el resultado y la actuacion de todo el equipo que rendimos a un gran nivel .

podio con mi idolo




podio categoria senior




Entrenamientos 10/16 octubre:

L-5km calent(5*2km) en 6,55-6,54-7,01-6,48-6,37pista
M-Rodaje 9km en 43:00 de menos a mas ritmo 4,40 a 3,55
X-Rodaje largo 18km en 1:21 por castalla con Enrique gallego,Jaime Barcelo,Soria,Nicolas tucci y compañeros del club.
J-7km calent(17*400) series con mi amigo Soria en: 1,16-1,17-1,18-1,17-1,18-1,21-1,20-1,20-1,19-1,19-1,18-1,19-1,16-1,16-1,15-1,14-1,11
V-30km en Mtb 1:20
S-Rodaje precopeticion por Rabasa 7,5km en 33minutos
D-10Km Abel anton comp  34:32 en:paso * km 3,15-3,22-3,13-3,26-3,32-3,36-3,37-3,23-3,35-3,21.
      + por la tarde rodaje 14km en 1:04 a 4,33km
Total 88 km

6 comentarios:

  1. ya pensaba que te habias retirado del atletismo al no hacer la entrada.Me alegro un monton de tu podium,contigo y con pedro he hecho pleno,a ver si coincidimos crack

    ResponderEliminar
  2. Abrahammmmmmmmmmmmmmmm,y los tres mosqueteros,vaya salida a full ,ahí tenías que matar sí o sí que estáis más finos que nunca,me alegré mucho de ver los podiums y de la buenísima carrera que tuvisteis los cuatro,ahora a seguir disfrutando de los triufos muy bien merecidos que ya pasaste tus penas con la lesión,amigacho a por todas y al que le pique que se arrasque..jajaj.......este año a romper el cuerpo a trozossssssss,un abrazo y en la volta la foia nada de pasearrrrrrrr,correeeeeeeeeee y muy fuerteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. buenisima carrera, se nota que te pusimos a punto subiendo el maigmo jejeje.
    eres un campeón, sigue así que me encanta verte ai arriba del podium.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada d crónica. Enhorabuena por ese 3º puesto¿Cómo haces para no descansar entre semana y estar fino el domingo?

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack amigo, poco a poco estarás de nuevo en el sitio que te corresponde por tus méritos, tendré que pensarme muy mucho la foto que pondré tuya, no puede ser cualquier cosa, tiene que ser algo especial, tú te lo mereces, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,por los animos compañeros esto me anima a seguir adelante con mas ganas si cabe.Jose Vicente te temo ,jeje no sigues cabro com diuen en el meu poble.

    ResponderEliminar