Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

XXVI Volta a la Foia 2011 y entr.semanal

El domingo participe en la Volta a la foia una prueba de 27,5km ya mitica por esta zona la idea era tomarmela como un competi-entreno pero resulto ser mas competi que entreno,mi tiempo final fue de  1:46:34 el 11 general y 5ºCat.
la liebre

Los Galgos

Juanjo en meta el mejor corredor del meu poble sant Vicent

Compartiendo los ultimos metros con pedro como hacia ya algun tiempo

 
Una mas pa la saca

En formacion,el sargento pepe brotons pasando revista


5º clasificado se acordaron de mi y me lo volvieron a reservar


 

Cuando sea viejo, espero encontrarme con esta foto
Las conclusiones positivas que saco de esta carrera son 1º fui capaz de recorrer casi los 27Km a un ritmo bastante aceptable  fue muy gratificante2ª encontrarme alli con buenos compañeros como Pedro,Fausto,Jose Vicente,Jaime,Angel Masip,Juanjo,Moratinos,Balibrea,Julian Toledo,Antonio Moya,Guillermo entre otros son gente que desprende buen rollo y te contagian sus ganas de correrque falta me hace,y como dato muy positivo el retorno al gran estado de forma en el que se encuentra  el "galgo de Alguazas" sorprendiendome  por la retaguardia realizando  un buen crono y sufriendo como el solo sabe en los metros finales de la prueba.
La nota negativa el dolor en la parte alta del gemelo derecho que espero que no sea nada grave ya que cuando termine de correr no me dolia casi nada pero por la tarde se jodio el invento, hoy he pasado un dia de perros con la dichosa molestia. Esta semana colgare los entrenos que tengo sueño y voy a meterme en el sobre.


Entr.semanal 17 al 23 oct:

L-descanso
M-13km -5calent+escalera1-2-3-1-1 en 3,28-6,55-10,33-3,23-3,16
X-16km en 1,04
J-12km-6calent+6*800 2,30-2,36-2,39-2,39-2,35-2,32
V-Descanso
S-13km en 58min
D-Volta a la foia 27,5km en 1,47 a 3,53

Total 82Km

9 comentarios:

  1. y yo que me alegro de verte ahi arriba.Enhorabuena y haber si te empiezas a mentalizar de que eres muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Abraham tio, eres realmente bueno en esto, estoy muy contento de ser tu amigo, por lo menos eso me deja presumir de alguno de vosotros, de mi vecino Juanjo también, eres todo un campeón creetelo ya de una vez y dales caña a todos, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Un tiempazo y eso que ibas medio de entrene.
    Felicidades
    Ramón

    me recomendo el blog el amigo Kiko

    ResponderEliminar
  4. te vi en la cola delante de un colega, pero entre las prisas y algo de vergüenza no te pude saludar. Felicidades y espero que ese dolorcillo en el gemelo no sea nada

    ResponderEliminar
  5. Abrahammmmmmmmmmmmmmmmmmmm,que bueno que eres,eres más duro que un peñón,cuanto me alegro de que sigas así en 1ªlínea y sin despeinarte junto al gran Pedro que ha vuelto revolucionado del todo....enhorabuena sigue así,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maquina te vi por alli pero no te salude por si no te acordabas de mi , un abrazo nos vemos . Enhorabuena por los ultimos exitos.

    ResponderEliminar
  7. espero que el dolor no sea nada.
    ahora que estas fino no hai quien te baje del podium y vaya ritmo que llevas en las series.
    a seguir así campeón

    ResponderEliminar
  8. No te vi, yo comprendo que ya tiemblas cuando compito contra ti pero no te escondas.

    En serio buena carrera y espero que te hayas recuperado, yo he pasado dos días con un montón de agujetas, es impresionante la cantidad de músculos que tenemos y lo que pueden llegar a doler.

    Un abrazo y un beso de parte de Reme.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno este blog se anima,y yo mas de ver vuestros comentarios asi da gusto.Trapapoles bienvenido compañero,Ramonet y Jesus ¡tarjeta roja!es broma ¿donde estabais?yo estuve en el corrillo central homologado por la rfea jejej a la proxima no hay excusas,.Un abrazo

    ResponderEliminar