Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Entr.3-9oct y 10Km Redovan

El sabado 8 me desplace con mi hermano a los 10Km de Redovan,con la intencion de ralizar un buen crono y  para luchar por el Jamon que daban al primer clasificado.Aunque me duro poco la ilusion,pues mientras calentaba mi hermano me comenta que Andres Mico andaba por alli al igual que Javier Ballester  los 2 mejores atletas de la zona,en principio no estaban incritos pero al parecer podias hacerlo el dia de la carrera.
Puesto que el Jamon ya tenia dueño ,y al lomo que daban al 2º le habian salido patas me quedaba luchar por el chorizo que daban al 3º(pero es que a mi el chorizo no me va demasiado),asi que me dije a mi mismo "coño" aqui hemos venido a correr con o sin Jamon.(Fotos de mi amigo: Juan Antonio Martin de CORREBIRRAS)

Salida fugaz 

Cogiendo mi ritmo





 Se da la salida 30 min mas tarde de lo previsto Mico sale volando Ballester intenta seguirlo,tras ellos Ignacio hernandez buen corredor  del CA Dolores ,los 3 van como alma que lleva al diablo por debajo de 3,15,yo voy el 4ºa un ritmo mas controlado 3,20 buscando llegar con fuerzas la segunda parte de la carrera.De aqui en adelante los puestos de cabeza  fueron una constante de principio a fin,Mico por delante sacandonos cada vez mas 2ºBallester 3ºIgnacio y yo seguia 4º con buena renta por detras venian muy lejos, no fui capaz de recortarle a Ignacio la distancia 80m que me saco en los Kms iniciales de la carrera que segun la organizacion contaba  de un circuito de 3 vueltas de 3,200Mts total 9,800mts total.

Sacando mi zancada
Mico muy distanciado


Finalmente 4ª posicion,tiempo invertido 34,31", segun mi Garmin dist.10,22km /Ritmo medio 3,23KM.
Tiempos de paso por km 3,14-3,22-3,24-3,19-3,25-3,24-3,21-3,26-3,24-3,28.


1 Milla para meta



Compartiendo Trofeo y cajon con los cracks.Posdata ,volvere a intentar llevarme un jamon espero que con mas suerte la proxima vez...


Podio con los mejores







Entrenamiento semanal 3-9:

L- Descanso merecido  despues de la Romana.
M-12 km con 7 cambios de ritmo de 600m a 3,25 ,tiempo 58min
X-21km tirada larga a 4,20 tiempo 1,31min
J-8x800 pista a 3,20 distancia total con calentamiento 13km,tiempo 1h
V-Descanso,Andar 40 minutos
S-10km Redovan 34,31 a 3,23.
D-Descanso total muy merecido

56Km Totales






6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el resultado, con lo que había delante es todo un éxito. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hey campeón,
    Te veo en forma. Ya tengo ganas de correr alguna carrerica contigo...pero hasta noviembre no corro ninguna.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Abrahammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,eres un bólido que bien te lo pasas,vaya tiempos,marcas y podiums bien merecidos....ha valido la pena esperar tu recuperación total,espero que sigas así,te mando recuerdos para tu hermano,un abrazo kiko.

    ResponderEliminar
  4. Si, con Micó intentarse llevar el jamón... está la cosa chunga, pero hicistes gran carrera... por debajo de 35 minutos... hay que ver... y con 56 kms semanales... ke mariconazo... si te exprimieras más a saber los sustos ke le dabas al micó jejejje, un saludo, nos vemos en la Foia.. pero ten cuidado conmigo... que me estoy poniendo fino..

    ResponderEliminar
  5. Los jamones están muy cotizados... yo me vuelvo agresivo cuando hay uno de por medio jaja. En cualquier caso, que ritmazo! Ni un solo km por encima de 3:30. El otro día me decías que no me pillarías... no lo tengo tan claro! Se ve que has vuelto con las fuerzas renovadas después de la lesión y me alegro!! A seguir así campeón

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que no dieran un queso para el cuarto jajajajaja, pero de todas formas eres un campeón, me alegro de que vuelvas por tus fueros, esos tiempos son para cuatro elegidos que sois, los demás los veremos desde fuera, un saludo.

    ResponderEliminar