Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

1/2 Santa Pola Vamoooos a por mi 5ª Edición


Como es sabido por todo Runner Alicantino este fin de semana se disputa la media maratón de Santa Pola 2013, esta será mi 5º participación en esta media en la que me desvirgué y a la cual no he fallado en ninguna edición desde que comencé a practicar este deporte allá por el 2009, tiene algo especial para mi supongo que por ser la primera(ya que nunca se olvida) y espero seguir acudiendo año tras año esto sería señal de que sigo disfrutando  practicando este deporte, solo espero que no sigan encareciendo la inscripción año tras año que ya se están columpiando demasiado.

 
       Ahora os presento un breve reportaje de mi paso por las 4 ediciones, 2009, 2010, 2011, 2012
                                                                        
                                                                               2009
2009  mi primera 1/2 fuí con mi amigo Alex y con mucho miedito a la distancia,realice un tiempo de 1:31:11 me encontraba con algo de fiebre pero merecio la pena ya que me enganchó hasta hoy
 
                                                                                2010
2010 este fue un buen comienzo de año 1:16:11 MP ya se intuia que podia ser un gran año para mi pues me converti en un sufridor mas ya que venia de disputar infinidad de medias  en 2009 por lo que esta distancia ya me era familiar.




                                                                              2011
2011 Mi mejor media Maraton tuve el placer de correr con  mi amigo el gran  Jose Casas apostamos fuerte junto un nutrido gurpo de corredores los cuales nos hicieron de Liebre durante gran parte del recorrido.



Nuevamente MP 1:15:30 la cual es mi marca actual y objetivo a  batir este 2013


2012


En esta ocasion realice 1:17:08 como preparacion de cara al Maraton de Sevilla en semana de carga superando si mal no recuerdo los 120km semanales  y con una tirada bestial de 48km con el Gran Pedro Serna
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. A disfrutarla, yo este año la he castigao por lo que has puesto arriba, a ver el año que viene que tal. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco,el año que viene mas cara seguro jeje

    ResponderEliminar