Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Domingo 27/01 Cross de San Gabriel 2013


Este Domingo 27 en varias zonas de la geografía de nuestra ciudad (Alicante) se disputaron diversas pruebas deportivas de interes entre ellas el campeonato autonómico de  clubes de campo a través 2013 disputado en Alcoy donde los compañeros de mi anterior equipo APOLANA PIESCOMODOS tuvieron una gran actuación como viene siendo habitual. Por otro lado a las 9:00 se disputaba  él duatlón de Alicante donde acudí de espectador para ver la puesta en escena de varios compañeros a los que  admiro  Julián, Juanjo, Casas, GorKa y Sergio Gutiérrez a este no pude verlo ya que participaba más tarde en la modalidad Súper Sprint y yo a las 11:00 tenia cita con el II Cross de San Gabriel , no pude ver toda la carrera solo los primeros compases y me gustó mucho lo que vi así que no descarto participar en algún duatlón en un futuro por otro lado la actuación de los compañeros  fue excelente menudos fieras.
 

Bonito barrio el de San Gabriel
Con los dientes bien largos salgo para el Cross de San Gabriel  organizado por 15cumbres,el circuito parte de las afueras de este barrio de Alicante y consta de 7,7km por Montaña con desnivel moderado  sin apenas parte técnica  lo que  permite poder correr en todo momento (como a mí me gusta).Ya es habitual que al recoger el dorsal  saludar a muchos amigos, nombrarlos a todos me parece una locura así que daros TODOS por aludidos jeje.

Buenos amigos Moratinos,Jose Vicente y Jesus( Zumbaos)
Salida del Cross

A las 11:00 puntual se dio la salida del Cross donde habia buena participación a pesar de coincidir con otros eventos, intento salir atento sin perder la cabeza de carrera… primeros repechos y  nadie tira con demasiadas ganas así que decido ser yo el valiente el aire pega en contra y aunque no sopla demasiado no me mola nada pero continuo a ritmo machacón pero llevadero ya buscando seleccionar a los favoritos vamos entre sendas y caminos con mucho sube-baja,coronamos alguna montañita y en km 2,5 hecho un ojo atrás veo que solamente me sigue  Raúl Lorca García corredor del Tragamillas así que no cambio la marcha sigo igual  recorremos la cresta de una montaña saltando al estilo cabra y vuelvo al Garmin  estamos cerca del km 4 que es bajada  sin demasiadas piedras y se puede ir rapidito creo que es el momento de probar a Raúl,estiro la zancada durante 1km aproximadamente giro a la derecha para encarar una cuesta larga y dura...desde aquí hay buena perspectiva parece que el cambio ha hecho daño  logro abrir  hueco importante corono y arriba me encuentro con el Gran Eric Taquet el cual me dispara varias veces a quemarropa y el tío no falla da en todo el blanco jeje, me anima y me dice que lo tengo hecho(seguramente ya te lo he dicho alguna vez pero tu labor me parece encomiable asi que muchas gracias, más de uno te estaremos eternamente agradecido).




Giro a la derecha


Abriendo hueco



Frikada de Eric

Añadir leyenda


El nuevo equipaje me hace buen culete jaja

Trato de seguir atento a las marcas del circuito para evitar equivocarme ya que salvo catástrofe  sería lo único que me impediría llevarme la carrera (esto de marcaje del circuito quiero recalcar que es muy importante en las carreras por montaña  lo digo por que siempre me pierdo y no mola nada pues hechas a perder todo el trabajo realizado,en esta ocasion un sobresaliente para 15 cumbres que ademas del buen marcaje puso personal en las zonas conflictivas), sigo marcando buenos parciales sin arriesgar demasiado sobretodo en las bajadas que el tobillo lo tengo de mírame y no me toques, miro el Garmin ya queda muy poquito subo otro costarrón y se oyen voces me sorprende la de gente que hay animando por estos lares entre ellos mi hermano,me da un subidón y aprieto cual gacela desde aquí ya se  puede oler ....un par de giros,se oye al Speaker que avisa  mi llegada a meta la cual cruzo con cara de satisfacción.

Meta
Victoria dedicada a mis compañeros de EL DOMINGO A LAS 8

Esta es solamente una buena carrera más en mi historial como corredor del cual me siento bastante orgulloso y satisfecho hasta el momento y como soy tan competitivo espero que siga creciendo pero tengo que decir que es menos importante que el trabajo que realizó dia a dia unas veces acompañado y otras en solitario,este es el que realmente me hace sentir bien conmigo mismo me da el equilibrio y la confianza necesaria para seguir con mi vida siempre hacia delante en busca de mis sueños.Solo me queda agradeceros a todos las felicitaciones que siempre son bien recibidas....


Podio con Raul Lorca 2º y Gulliermo Martinez 3º


7 comentarios:

  1. Enhorabuena, y que quieres que te diga, yo tambien entreno solo y me siento muy bien y me da confianza y to eso, pero ganar alguna prueba tampoco estaria mal jejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Jaja ganar de vez en cuando sienta muy bien Paco no te voy a engañar aunque muchas veces la gente (y yo el primero)solo vemos el resultado si es bueno o no tanto en la competicion y olvidamos el trabajo que hay detras,horas de dedicacion,etc... que es donde creo que realmente reside el merito del deportista.

    ResponderEliminar
  3. Grande nene, ya te lo dije. Eres un campeón, y aún vales más por tu forma de ser.
    Un saludo y espero verte en Orihuela

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! gran victoria....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, una lastima que no estés federado, y que ademas estas carreras coincidan con los croses de la federación, saludos y a seguir ganando¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Spot on with this write-up, I really believe
    that this website needs a great deal more attention. I'll probably be returning to read more, thanks for the information!

    Feel free to surf to my website; voyance par telephone

    ResponderEliminar