Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Cross de Muchamiel y 1/2 de Orihuela


Este sábado participe en el Cross de Muchamiel el cual se realiza en el Mig Any de las fiestas de Moros y cristianos de este municipio, por allí varias caras conocidas KIKO,RAMONET Y ALBERTO TIRADO entre otros. El cross bien organizado consta de un circuito rápido de 4,6km mi actuación fue buena ya que gane la prueba con un tiempo de 15:07, como colofón la gran actuación de mi compañero de “ELDOMINGOALAS8” Alberto Tirado haciendo 2º Senior y copando el pódium 2 integrantes de este club el cual poquito a poco va creciendo en todos los sentidos.

 


Podio Senior Cross mutxamel
Expedicion Dominguera

El Domingo amaneció temprano para gran parte de los componentes de ELDOMINGOALAS8 (de ahí su nombre por si alguno no se había enterado jaja) esta vez tiramos para Orihuela para participar en su ½ Maratón perfectamente organizado por el Club Tragamillas todo un referente del atletismo popular Alicantino-Murciano. En esta ½ mi intención era realizar un buen entreno disfrutando con mis compañeros del recorrido por las calles de Orihuela. Pude saludar a muchos amigos los cuales en general  hicieron un muy buen papel y cayeron bastantes Marcas personales , por mi parte  encantado y  orgulloso de rodearme de gente sana como vosotros con la que comparto ésta bonita afición mi“familia Runner”



Recogida de dorsales con buenos amigos




"La liebre" Ramirez el unico atleta capaz de hacer la goma a cualquier Keniata que se precie


El equipo B trabajando una buena MP


Trabajo en equipo: Finalmente los Oscars obtuvieron su galardon con otra Marca Personal a Duo.

Rumbo a Sevilla a paso ligero

El Domingo a que Hora???Cuidado que vienen los San Fermines


La cosa pintaba mejor que bien

El Pana chino-chano con su tobillo chungo


"Marca personal" el secreto del Pana un buen descanso siempre es bueno apurar en la cama .

"Marca Personal("si no me equivoco) de Victor Medina que de cara al Maraton de Barcelona es un extra de motivacion.
"Marca personal"de Toni Molina su secreto:en cada entreno va camino de rezarle a la Santa Faz jeje
Los deberes estan hechos ahora falta que salga bien el examen

 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pero menuda mala bestia ke estás hecho... enhorabuena por estar tan bien. un abrazo tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perico se hace lo que se puede siempre.El año que viene casi con toda seguridad estare contigo penando y disfrutando de las Ultras.

      Eliminar
  2. Pasa como en T.P. marcas personales pa tol mundo, hay carreras que la gente se motiva, pero el año pasao que frio, no se este. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Cayeron marcas a cascoporro, el clima acompaño fresco pero sin pasarse...

    ResponderEliminar
  4. Grande Abraham estubiste de lujo y dando una lecccion de deportividad,saviduria y como no ami me motivastes para darlo todo espero ke se repitan dias asi como el sabado un abrazo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial y estoy seguro que si repetiremos,solo hay que seguir entrenando duro jaja casi na pal cuerpo...

      Eliminar
  5. Me alegro mucho el verte en ambas carreras, que lujo verte pasarme como un obús en Orihuela. Alé, a descansar esta semana y a seguir amuerteee

    ResponderEliminar