Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

CARPETAZO Y ARRANCAMOS 2013


En este recién estrenado año 2013 continuamos con optimismo y buenos propósitos, los entrenamientos los voy cumpliendo como mejor voy pudiendo con la intención de llegar a Abril en buen estado de forma por esas fechas ya que intentaré obtener mi mejor versión como atleta hasta ahora. Uno de los buenos propósitos de este año será actualizar el blog más asiduamente en cada carrera disputada y no una vez cada X tiempo como hasta ahora,le intentaré ganar a la pereza y a la desgana (aunque debo decir que estoy un poco mosqueado con estos de blogger pues ya que no me deja subir fotos desde mi equipo como la hacía hasta ahora, la verdad no sé porque me ocurre esto ,si alguien lo sabe???).

Este es el resumen de las últimos eventos disputados con las que damos carpetazo a 2012:
1/2 MEDIO MARATON ALCOY 3º CAT
CROSS POPULAR YECLA 3º CAT
CENA NAVIDAD ELDOMINGOALAS8
10KM SAN JUAN 4ºCAT
SAN SILVESTRE ALICANTINA 7º

SAN SILVESTRE SANTAPOLERA 3º

5 comentarios:

  1. Lo de las fotos a veces es porque depende del navegador con el que trabajes, a mi el firefox me va de pm. Y venga ponte ya manos a la obra a ver que tal. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Maquina seguro que en abril vas como una moto , veo mas dificil lo de ir actualizando el blog. Un abrazo y a darle fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces es por el navegador lo de las fotos. A ponerse las pilas y te vemos en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En abril habra que tenerte miedo. A mi me pasa lo mismo con las fotos....

    ResponderEliminar
  5. Tú prueba el Chrome que verás como te va bien(Blogger y crhome son de google). espero verte pronto en alguna carrera, y estoy seguro que este año te sales crack

    ResponderEliminar