Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

XXXI VOLTA A PEU A PEGO

Con Jaime,Pepa,Moratinos y Fco Javier

Este Sábado tocaba seguir con la 4ª prueba del circuit en Pego, para allá que me fui aunque esta vez tuve la genial idea de tirarme por Alcoy así ahórrame la autopista pasando por varias poblaciones como Beniali, Planes, Benimarfull, Benirrama,La Carroja y así un montón más vamos curvas para dar y vender tantas que al llegar a Pego tuve que tomarme mi tiempo para que se me pasara el mareo, después fui a inspeccionar la salida y pude saludar a mi querido grupo Apolanero que también sigue este circuit.

 
Pero vamos al tema…se daba la salida multitudinaria como es habitual y los más rápidos van cogiendo posiciones prácticamente desde el Km1 y se perfilan los 3 primeros favoritos Felix Pont y Juanra que se marchan en solitario seguidos por Ignacio Cardona y algo más retrasados mi grupo formado por 5 o 6 corredores y comandado por Aitor Cabezas esta fue la tónica habitual durante toda la carrera en un circuito donde se callejea bastante y con una subida durilla por la que pasamos en las 2 vueltas de las que consta esta carrera, ya en la última a falta de 1500 metros aprovecho la subida para atacar y marcharme del grupo consiguiendo terminar 4º intentando guardar algunas balas para estar presentable en la carrera del Domingo los 10k de mi pueblo San Vicente. Esta vez no hubo podio ya que estaba muy caro y después de unos breves estiramientos volví por donde había venido con otra ración de curvas hay que ver como me gusta martirizarme jeje aunque esta vez si disfrute del paisaje.

 
 




 
 

 
 *Grata sorpresa la que me he llevado al verme en este bonito GIF creados por la organizacion para los lideres momentaneos,ya que 2 de las bestias del circuit como son Vicent y Ruben no pudieron acudir a esta 4ª prueba por otros compromisos.
 
 .
 

9 comentarios:

  1. Te vas a hacer famoso!!!! Ya me daras un autografo Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Con toda la tralla que llevabas me parece impresionante lo de Pego. Vas muy muy fino nene, ojalá todo siga igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO ESTOY A MITAD DE CAMINO DE MI OBJETIVO Y GRACIAS A GENTE COMO TU NO ME RENDIRE FACILMENTE

      Eliminar
  3. Se te ve cara de sobrado, me alegro de que estés tan bien y disfrutando de las vistas. Yo bajé de forna a muro por una similar y casi me muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO MEJOR IR SOBRAO QUE NO JUSTICO QUE YA SUFRIMOS BASTANTE JEJE.SEGURO QUE FUE LA MISMA RUTA PASE POR UN CARTEL DE FORNA TAMBIEN.

      Eliminar
  4. MUCHO MEJOR IR SOBRAO QUE NO JUSTICO QUE YA SUFRIMOS BASTANTE JEJE.SEGURO QUE FUE LA MISMA RUTA PASE POR UN CARTEL DE FORNA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  5. Buena racha llevas, en los castillos de Alicante nos vemos, quiero fotico contigo a ver si se me pega algo. Un saludico.

    ResponderEliminar