Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

XI cursa popular de Teulada y VII Carrera Popular Granja de Rocamora


Dado que últimamente compito con demasiada frecuencia me veo obligado a resumir las crónicas para no perder el ritmo del blog.

El sábado pasado tocaba competir en Teulada era la 3ª prueba puntuable asi que para allí me desplace con demasiadas dudas sobre cuál que sería mi actuación ya que el día de antes estuve de jarana haciendo todo lo que no se debe de hacer el día antes de una carrera. Sobre la carrera diré que fue durilla con bastantes cuestas discurre por las afueras de Teulada entre las casas de campo con sus bancales  atravesando algunos caminos. Durante la mayor parte de la carrera fui en 3º posición muy alejado de los dos primeros Manel Tornero y Vicent Mas, a partir del km 6 sentí que entraba en reserva reserva y de ahí en adelante comencé a  pasarlo realmente mal  y el grupo perseguidor  cada vez estaban más cerca. A  falta de 1,8km aprox. para meta me caza Rubén caballero que me anima y me pasa con bastante fuerza  yo  intento seguirle y sufro de lo lindo sobretodo en la última subida voy K.O pero logro recuperar  en la bajada y de nuevo lo alcanzo, entramos en la larga recta de meta a la par  la cosa esta muy igualada y vamos forzando la máquina, a falta de 300metros apareció el espíritu de lucha de todo corredor y logro sacar fuerzas de donde no las hay esprinto y de nuevo logro hacerme con el 3º puesto y de los más sufridos de mi carrera deportiva con un tiempo de 34:00.

 
 


 
 
El duro Sprint final
 
 
 
 
Este Miércoles día del trabajador estuve participando en la carrera popular Granja de Rocamora de 11,5km con salida conjunta del ½ Maratón fui con la idea de seguir sumando puntos en la liga además habían premios en metálico como es costumbre en esta carrera, aunque es casi imposible rascar nada ya que para eso acuden los Magrebíes más rápidos de la zona, me alegre mucho de ver tantos amigos participando en esta carrera. Sobre mi carrera diré que me dedique a no forzar en exceso corrí sin ansia puse velocidad crucero y me encontré bastante bie en los primeros compases fui muy  bien arropado por un grupo integrado por Josan, Mateo y 5 Magrebies que nos dieron una pequeña tregua para luego quedarme en solitario y seguir mi marcha para lograr una 6ª plaza y  5ºCat con un tiempo de 39:00.

Solo queda rematar esta preciosa semana intentando disfrutar al máximo como siempre con 2 grandes objetivos  la 4ªprueba puntuable en Pego y los 10k de mi pueblo Sant Vicent.
 
 
Encuentra las 7 diferencias
 






 

 

 


















9 comentarios:

  1. Jeje como se puede adelantar a alguien y encima darle animos, eso es contradictorio no? jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco como ya sabes Running is different jeje, antes que rivales por encima de todo somos compañeros de fatigas, el repeto y admiracion que yo le tengo a algunos competidores como Ruben es maximo,ya querrian muchas otras personas de mi entorno y de mi vida cotidiana ser merecedores de el.

      Eliminar
  2. Hombre ya era hora. Este finde nos vemos en sanvi.
    Valla rachita que llevas mi friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo Hector...sembre mucho para luego ir recogiendo jeje.Nos vemos en tu pueblo y el mio.

      Eliminar
  3. No me quejo Hector...sembre mucho para luego ir recogiendo jeje.Nos vemos en tu pueblo y el mio.

    ResponderEliminar
  4. Cada semana me dejas más impresionado, estás haciendo una temporada brutal, y aparte de calidad le echas un par de huevos. Mucho ánimo, y más para esta semana, pues en 8 días 4 compes está a la altura de muy pocos. A topeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramonet,sinceramente no me gusta competir tanto pero el que algo quiere algo le cuesta,asi que no queda otra.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Abraham, como digo siempre, es agradable ver subir al podium a los amigos. Cuando te escribo esto seguro que tienes dos nuevos podium en tu currículum,

    ResponderEliminar
  6. jejejeej, anda ke le comistes bien la moral a Rubén jejejej, ke cabronazo ke eres jejejej, le dejas ke te adelante y luego le kitas las pegatinas eres cruel como la vida misma jejejeje. Un saludo mákina.

    ResponderEliminar