Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

II Carrera y Marcha de Montaña, Trofeo Virgen del Remedio


Esta semana al igual que la anterior ha sido  algo complicada a causa de la sobrecarga del soleo que no me deja entrenar en condiciones, demasiados días de bici y prácticamente nada a pie, el miércoles termine de romperme haciendo unas series de 1km que pese al dolor, casi fui capaz de terminarlas. Esa misma tarde cogí cita para el viernes con el físio Emilio Poveda que me hizo sufrir un ratito y durante ese día apenas podía andar en condiciones pero la cosa iba mejorando por momentos, el sábado algo de bici con Sergio Gutiérrez a fuull menuda planta tiene el amigo con la bici me hizo subir las cuestas con el corazón en la boca y el Domingo estaba inscrito a esta carrera de montaña en Petrel 16km aprox,  con el compañero Ivan Sanchez, decidí probarme y que fuera lo que dios quisiera....
Salida pero no a full

Primeros compases del compi.
Circuito muy entretenido

pujant pujant


Mi intención era de entrenarla a ritmo cómodo y no hacer el burro así lo hice fui controlando durante toda la subida unos 10km y luego en la bajada decidí soltarme algo más ya que el soleo me respetaba. Pese a no ir predispuesto a disfrutar a causa del dolor tengo que decir que si lo hice….. me mola mucho más de lo que pensaba estas carreras por montaña , pienso repetir  más a menudo. El compañero Ivan que corrió con mal cuerpo ya que estaba incubando algo finalmente termino muy cerquita de mí, ambos jodidos pero contentos por haber podido completar esta carrera que sirve como entreno para próximos objetivos. Finalmente llegue en el puesto 20 que tenia premio...un bote de suplementos Infisport...ahora vas y lo cascas.


Entrando en meta junto Agustin que tambien tuvo algun problemilla
El pupilo entrando en meta

Premiado por entrar en el puesto 20

 


1 comentario: