Páginas

martes, 8 de marzo de 2011

MI PRIMER CAJON COMO APOLANERO

Este domingo 6/3/11 se disputaba la mitja y quarta de marato de Oliva,al igual que en torrevieja son 2 pruebas paralelas en una mima carrera.Esta vez corri la 1/4 de maraton en vistas al proximo objetivo el Circuit a peu de la marina alta.

A las 10:30 puntualmente sueltan la traca de rigor,Salida controlada, intento colocarme en los primeros puestos acto seguido hecho un vistazo para controlar a los rivales mas proximos ,no pensaba que habria tanto nivel en cabeza marcha Juanra pous perez campeon de 3000m de la comunidad valenciana entre otras cosas ,seguido de Raul Palacios pardo otro gran corredor Noveldense con marcas importantes.
A todo esto parece que nadie quiere llevar el peso de la carrera en los primeros instantes, Juanra no quiere romper la carrera tan pronto busca con la mirada a alguien que se implique y alla voy yo, no tengo nada que hacer con el ,pero que le voy hacer si soy de sangre caliente alla me coloco a su altura hasta el km2 donde nos caza otro corredor desconocido para mi (por esas tierras no controlo demasiado), rapidamente los 2 se cansan de mi compañia y comienzan hacer su carrera(van como motos),yo bajo el piston miro quien vine detras un grupo bastante nutrido a unos 30m ,acto seguido en el km 3 me pasa Raul y me anima a seguirle,me agarro a el como una lapa,las opciones de podio pasan por no soltar al 3º que en este momento es el,vamos clavando el 3,30 y voy bastante comodo.
CARRERON DE JUAN RAMON PEREZ POUS

AGUSTIN SIERES GOMEZ COMO UNA MOTO

PEGADO A RAUL COMO UNA LAPA


Pero a partir del km 5,5 a Raul le entran las prisas y se pone a tirar,comienzo ha ceder metros , le digo adios al podium  y comienzo a acordarme de la lesion que arrastro en el gemelo desde hace unos dias,molesta pero no me impide correr(aunque ahora estoy embadurnado en radiosalil y chutado de ibuprofeno). Raul se me escapa mis patas no van mas rapidas, aun asi sigo marcando parciales por debajo de 3,30 voy jodido pero es lo que toca si quiero mantener el puesto,ya que me siguen de cerca.Me automotivo pensando en lo poquito que me queda parece que veo el arco de meta,vaya ese no es esta un poco mas alante y finalmente cruzo el arco 37,11 tiempo oficial distancia10.548m oficial a3,31 de media/ garmin 10.720m a 3,28 media.
                                                    
                                                       TIEMPOS FINALES



Grata sorpresa cuando al llegar a meta me comentan que soy 3º ya que el corredor desconocido para mi
SIERES GOMEZ, AGUSTIN ahora ya no tan desconocido competia en la media,asi que tengo mas suerte que un ahorcao finalmente subo al cajon mas feliz que una perdiz.   
AQUI RECOGIENDO EL TREFEO CON CARA DE HABER HECHADO UN BUEN POLVO JAJAJAJ

7 comentarios:

  1. Abraham ENHOABUENA eso te va a dar más alegría en tus próximos retos,me ha gustado mucho la crónica y la cara del buen polvo que te has pegado...jajaja.....un abrazo kiko.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena abraham , esto es solo el comienzo crak , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hey hola Abraham,

    Buscando en la web he encontrado tu blog. Interesante. Te invito a que visites también el mio.
    Buena crónica y nos vemos por las carreras!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad y esto es solo el comienzo.Quiero comenzar a entrenar con cabeza algo que no hago habitualmente,de seguir asi me rompere muy probablemente,si es que no lo estoy ya.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades macho, ritmos muy altos, estas fuerte maquina.
    Joder yo a veces no se que cambiaria por un podiun, supongo que ..............no se no se,ji,ji

    ResponderEliminar
  6. Ke máquina eres tio, no me he podido pasar antes a ver como te había ido, has volado, como de costumbre, más aún teniendo en cuenta ya a las alturas que andamos de temporada, que ya nos van pesando los kilómetros. Felicidades por tu primer podium apolanero. Cuidate de tu gemelo, que aún tienes que hacer muy buenas carreras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hermanito, acabo de llegar del cine y me ha dado el puntazo de cotillear tu blog!! Cuanta gente te admira.. Voy a tener que empezar a representarte eh?? jeje ENHORABUENA x tu podio y q sean muxos más!! Sigue así campeón..pero no descuides tu gemelo y no te eches tanto radiosail de ese q apestas la casa jajaja besazos hermanitoo!!

    ResponderEliminar