Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

FINDE MOVIDITO:Elda y gata



El sabado 26 estuve en la media de Elda,incluida en el calendario interno de mi club,(me he propuesto correr todas las medias que quedan en el calendario salgan como salgan),la idea es correr en Elda sin desgastarme demasiado ya que el domingo tenia previsto correr en gata ,aunque no deja de ser un medio maraton  y cansa,ya sabeis.Ademas la cosa no prometia ya que el viernes estuve de cubateo con un gran amigo ,algo que no suelo hacer pero la ocasion lo merecia.Me presento en Elda un poco demacrao pero con ganas de correr,aunque solo fuera un tramite mas ,sabia que podiamos hacer algo grande por equipos(viendo el listado de inscritos).
Se lo dije a Kiko al encontrarmelo de camino para recoger el dorsal.Por alli tambien andaba el gran Eric Taquet ( Maratonianos) al que pude saludar ,es un tio estupendo, siempre armado con su camara ,me parece que hace una labor encomiable al igual que Marivi que tambien estuvo por alli otra gran fotografa de Villena,"sin vosotros esto no seria lo mismo".Gracias a los 2.

Caras conocidas
Poco que contar sobre mi carrera por delante los favoritos y por detras los no tan favoritos,jjaaja.
Patas muy veloces

Mi ritmo fue constante durante la carrera intentando no desgastarme demasiado,apretando en la ultima vuelta intentando adelantar algun puesto para la clasificacion por equipos que era el objetivo.



El omnipresente jhon







Volando como una mariposa



 Finalmente llego en 1,21,30  puesto 25,3º por equipos por de tras del piero magli(equipazo)y el promesas de villena(pundonor y muy buena gente).Por mi parte contento y orgulloso de hacer podio con el superequip Apolanero formado esta vez en la mayor parte por veteranos con muchisima clase y calidad : 
 


Equipo 5 estrellas



El domingo 27 tocaba Gata,me levanto muy jodido ,tuve problemillas con el cambio de hora y el movil ademas dormi poco y voy con el tiempo justo para llegar a Gata(que estos cabrones no esperan a nadie),de camino voy pensando en lo mal que me encuentro para correr(estoy cagadito),pues me duele la cadera y el pie aunque no la tibia ni el perone,jeje,voy conduciendo temerariamente para llegar a tiempo esquivando los radares, contanta curva me entra angustia, no me ha dado tiempo a desyunar bien con las prisas ,solo un te verde y una magdalena de chocolate y muesli marca hacendado que comienzan ha estar muy de moda entre los runners populares.jajaja.
Ya en Gata aparco atomarporelculo,ni estiro ni caliento(eso es para debiles)menos mal que no tengo que recoger el dorsal si no no llego,salgo pitando para la salida.Ya en la linea de salida me planto en tol medio con muy pocas ganas de correr..... pero hay que cumplir ya que estoy aqui por que hemos venio... haremos lo que se pueda.Fotos de calygat no tengo el gusto de conocerla,pero desde aqui un beso,muy buenas fotos.....







Salida fugaz de los favoritos Vicent mas y mounir,por un momento pense que estaba en una milla urbana de gata,joder que seguimiento como se las gastan por aqui ,"Kiko por esta zona te a salido competencia"




Yo me coloco bien voy cogiendo mi ritmo,no estoy para muchos trotes pero aun asi voy  palante sabiendo que tengo todas las papeletas de pinchar.Voy calentando la maquinaria  y encontrandome mejor pero sin prisas  9,6km pueden hacerse muy largos,formamos un grupete muy majo de 4,otro grupo mas numeroso por delante ,cuando me quiero dar cuenta nos hemos cargado la 1ª vuelta la mas corta de un total de 2 y sigo en el grupo ole mis pelot...as,el circuito me gusta se callejea en zig-zag tambien sube y baja.En la bajada recupero bien en la subida voy pensando que esto no es nada comparado con la Fontroja,ja,ja.
En el 7Km e me doy cuenta que estoy rindiendo mucho mejor de lo que esperaba sigo con el grupo ahora solo somos 3 uno se nos escapo,formado  Cristian Ferreyra,Cristian Monzo y un servidor,en el ultimo Km comienzan las ostilidades para ver quien deja tirado a quien Ferreyra cambia el ritmo y se va unos metros,yo voy reservon confio en mi,no hay que olvidar que aqui se puntua por puestos como en el Cross y no por tiempo.Ultimos 400mts aqui cambio yo para alcanzar a Ferreyra mientras dejo atras a Monzo ,a falta de 70m lo alcanzo y meto otra marcha para llegar por delante con un tiempo de 34:24 a 3:33 12ºy 9º categoria.
No fue la carrera de mi vida pero estoy orgulloso con el resultado ,ahora si que no tengo duda que puedo ir a mejor y mas despues de una semana un tanto atipica en cuanto a entrenos y el desliz del Viernes.
Ademas tengo buenas sensaciones terminar sprintando con alguien sea cual sea el resultado me encanta y lo recomiendo,siempre que queden fuerzas,no es la primera vez termino apretando, aqui una muestra en 2 partes que de seguro,os va a gustar :
            1/2 maraton Jumilla 2010 AbrahamVSElgemary hamid.

¿Quien ganara?

Nos vemos el domingo en elche,debuta mi hermanito ,tiempo previsto 1:45_ 1:50 segun el ya veremos,el mio 1,19 que llevo ya 2 medias sin bajar de 1,20 y me canguelo. 

         Nos llevamos mas aplausos que el primer clasificado

6 comentarios:

  1. si señor!!!! de cubatas y doblando en fin de semana, estas hecho un maquina, ya me gustaria a mi encontrandome bien hacer la mitad que tu encontrandote mal.
    cuando terminas una carrera con un esprint como el del video se te queda muy buenas sensaciones de terminar a tope.
    nos vemos en elche que creo que todos los que vamos tenemos intencion de mejorar marca.

    ResponderEliminar
  2. Abrahammmmmmmmm,lo que piense de tí es poco,me mola mucho como bien sabes como llevas esto del correr y al que le pique que se arrasque......vaya carrerón en GATA....así iban los gatos escapaos por las calles del pueblo a tu paso....34 y pocos sg...caña y brava el 12 Gnrl,ya te diré yo como vas a terminar el circuito de bien,oye que me alegro mucho cuidate como siempre y sigue mojando pan con miel que ya te he pillado la barrita energética casera,un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  3. Pues para no ir fino rosadtes muy bien el sábado y cojonudamente en Gata, estás mejor de lo que piensas, en Elche 19 o menos, según las ganas que tengas de sufrir, buena crónica de ambas carreras. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. En Elche nos vemos!!! Sólo piensas hacer 1h19... por qué no 1h15?

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba.. buen sprint en Jumilla, todo el paseo a topeeeee, no me extrañan por eso los aplausos de la gente. Ta luego máquina.

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos vemos en ELCHE y hacemos un grupo majo para la 1:18.
    Si sale menos mejor,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar