Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

XXXIII SUBIDA A LA FONT ROJA

Por 3º año consecutivo que participo en esta bonita y dura carrera que consta de 8,5km en si es una cuesta del copon.De mi club asistimos una gran representacion de 14 corredores.
Con la idea de batir marca e intentar llegar entre los 10 primeros de la categoria me planto en la salida( por cierto casi no me esperan jaja).Salgo tranquilo sabiendo que lo duro empieza a partir del km 5 y hay que guardar fuerzas, pero al igual que la semana pasada por estas altura en el 5 ya voy muerto,como diria pedro caput,finito,pierdo muchos puestos  al igual que la semana pasada, solo que esta vez cuesta arriba,ya  en el km7 solo pienso en llegar voy acompañado por Jose Casas el cual hizo un carreron terminando muy fuerte dandolo todo,llego a meta con la sensacion que me a adelantado un regimiento entero me siento, chofffff.El tiempo final fue de 37,29 llevo empeorando la marca 2 años seguidos algo increible pero cierto,se nota que no entreno en cuesta,a parir de hoy eso va a cambiar y el año que viene espero que la fontroja siga donde esta por que volvere........y con ganas de revancha.
Miguel fuertes 3º y 1º cat un fuera de serie
Jose Casas 14º y 9º cat carreron
Llegada a meta fundido 19º y 11º cat uhhy cassssi

8 comentarios:

  1. No te preocupes,eso me paso a mi en el CROSS DE LA UNION,estaba en pretemporada, no conocia el circuito,paso el primer km a 3:07 y despues una cuesta del copon.
    Estoy como tu, el año que viene me vengo.

    ¿Hacemos un trato? yo te acompaño a ti en tu venganza y tu a mi en la mia ,ji,ji.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Pero... serás mariconazoooo, ayer cuando vi la clasificación pensé que habías salido a rodar un poco, con tu fuerza y siendo 9 kms, no tendrías que irte más allá de los 35 minutos... será porque no haces cuestas o porque estás algo cansado de la buena temporada que llevas,¿ no te estarás pasado de kilómetros semanales?, ¿ vas a alguna media pronto ?. No pasa nada, ya vendrán días en los que te encuentres mejor. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  3. Eso esperaba Pedro hacer 35-36 min pero no se que me pasa ultimamente,pero no voy ni cara al aire km hago pocos ultimamente unos 60¿es grave doctor?jaja,bueno prefiero pensar que tuve un mal dia y sansacabo.Bali por supuesto,un honor acompañarte tomo nota,joder es que somos muy vengativos.

    ResponderEliminar
  4. Este finde voy a la media de elda el sabado y el domingo Gata,solo espero no terminar a gatas.

    ResponderEliminar
  5. Abrahammmmmmmmmmmmm,quieres cojer el teléfono de una p.....vez.......que tengo un encargo para tí.......no de trabajo..jajajaj.......llámame cuando puedas...
    La Font Roja pica que te cagas como tú dices si no haces cuestas....y como no has hecho te han venido un pelín duras....en fin nada a superar para tí en la próxima edición que ya veo que le has jurado venganza...jajja...eso mola...a la 3ª irá la vencida y llegarás en los TOP 10 de la Genr....oye una más me alegro de verte que estás disfrutando en las carreras caiga la que caiga,espero verte pronto,un abrazo kiko........

    ResponderEliminar
  6. Kiko,no tengo tu telefono perdi el movil y tengo movil nuevo aunque sigue siendo mismo nº,escuche tu mensaje y llame a ese numero pero resulto ser un fax creo por que hacia piipppiipiiiiiiiippipi

    ResponderEliminar
  7. Abraham 634419435.........sin prisas,un saludo...tampoco encuentro tu email...........

    ResponderEliminar
  8. Vengaaaaaaaaaaaa....¿como te ha ido en Elda ? Doctor Pupas... jejejej, no nos hagas esperar mucho con tus cronics de Elda y Gata. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar