Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

XXII VOLTA A PEU A XÀBIA 13/3/2011

Habia preparado una extensa cronica,pense mas vale tarde que nunca , pero el puto Blog me la  borro no se como a si que no voy autocastigarme escribiendola otra vez,RESUMIENDO. Fue la primera prueba 1ª puntuable del circuito de la marina 2011,en el que estoy incrito con la intencion de hacerlo lo mejor posible.Fue en Javea consto  de 10km por la costa y acabe 16º Tiempo final 35:50 a 3,35km,muy mal no es lo que esperaba conseguir,tendremos que seguir intentandolo como no.







Tremenda cola para recoger chip y dorsal del circuit(muy mal)
Aqui os dejo con las fotos recopiladas y un fantastico video la carrera en el que salgo enfilando la ultima curva para contrameta,al mas puro estilo Keniata con los timbales Africanos de fondo...




 

Salida somos tropecientos mil atletas
cojiendo ritmo Km1
Meta objetivo no cumplido
http://vimeo.com/21012958 Ver Video de la carrera en Vimeo

5 comentarios:

  1. JEJEJEJ, eso pasa en los blogs la primera vez... jejeejj, no pasa nada tio, es buena marca aunque pensabas hacerla mejor, ya sabemos que hay más carreras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja,si menos mal que hay mas carreras para resarcirme,espero ir a mejor hasta el final del circuito para ello estoy entrenando algunas series,asi que o mejoro o termino fundido.

    ResponderEliminar
  3. pues seguro que en la proxima te quitas la espinita.
    un saludo y a seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con tu eslogan, sigue intentándolo, vendrán muchas carreras y muy buenas. Así nunca fracasarás. Buena carrera Abraham

    ResponderEliminar
  5. ayer te vi en la subida a la font roja pero no te puede saludar , a ver si puedo hacerlo en la proxima que coincidamos . Un saludo , y tienes razon hay mas pruebas , que seran mejores pero lo de de Javea esta de p.. madre .

    ResponderEliminar