Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

2 Carreras en Terreno Ilicitano

Salida Media Maraton de Elche

Este Domingo corrí la Media de Elche “la más antigua” fui acompañado por mi liebre José Ramírez que finalmente no corrió por que se encontraba bastante pocho. Sobre la carrera no tengo demasiado que contar ya que me la tome como un entreno largo para mantener el fondo,bueno como detalle diré aunque suene un poco ruin que "estoy en crisis jeje"  fui contabilizando durante toda la carrera a los corredores que me pasaban para intentar quedar en el puesto 71 premiado con 50 Euros pero la calculadora fallo y termine el 69  (por muy poquito) con un tiempo de 1:21:33.
 
 


Fui en buena compañia durante la carrera




Meta


Al día siguiente Lunes me desplace de nuevo a Elche que estaban de festividad, rodeado de buenos amigos para correr la carrera del Dátil 5km en el Barrio de Altabix cuando llegue no quedaban dorsales así que corrí sin dorsal ya que dijeron que no había problema. En esta ocasión  me la tome como un  Test de forma atopeeeee para ir afinando de cara a nuevos objetivos y ver si los entrenos surgen efecto. La carrera salió mejor de lo esperado ya que pude seguir el fuerte ritmo impuesto por Francisco Macia que fue quien dinamito la carrera marchándonos ambos desde el principio muy destacados, finalmente logre entrar a meta 1º con un tiempo de 15:41 en una distancia según el Garmin de 4,94km a 3:11 como íbamos sin dorsal los 2 acordamos con la organización que los trofeos no nos pertenecían al correr sin él así que no bebimos ni agua jeje, estoy seguro que a los chavales les hizo mucha más ilusión recoger el trofeo de la que nos hubiera hecho a nosotros, además algunos ya estamos de vuelta de todo...
 











Esta semana correré en Xabia con el pupilo un 10km, es la primera prueba del circuit a peu de la marina alta 2013 donde espero dar el callo….solo pido que me respeten algo más las molestias y lesiones que últimamente parezco
  jugador del FCBarcelona

 

 

 




 

 

 

 




 

8 comentarios:

  1. que bueno lo de intentar quedar el 71, un buen entreno y al dia siguente pillando cacho, que bueno eres.
    esta mañana, cuando te he visto, un poco por delante llevabas el grupo del domingo a las 8 y me a molado ver un grupo tan chulo en sanvi, a ver cuando tenemos la ocasion y me voy con vosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Hector....yo me quede dormido como de costumbre y los pille ya en Santa Faz menudo calenton me dao jeje

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga, que después del gesto del lunes, te mereciste entrar en meta el 71 el domingo. Qué disparate, cómo se puede correr relajado y entrar en meta en 1.21?? y yo vacilo de mi 1.36 relajao... pobretico de mí. Enhorabuena por la carrera del lunes, tu gesto te honra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espiritu aunque relajado lo que se dice relajado tampoco iba jeje

      Eliminar
  3. Buen fin de semana, pa otra vez los vas marcando con balizas asi no te fallan jejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy fino, una Media un día, al otro ganas un 5000. Te convertirás en una referencia del mundo de las carreras populares alicantinas. Está es tu temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal verdad que no,lo que si soy es un pesao con tanta carrerita jeje

      Eliminar